Todos en Karmaland estaban sentados en una mesa rectangular, del tamaño suficiente para que todos pudieran verse entre sí. Merlon y Vegetta estaban cada uno a un extremo de la mesa, Auron,luzu, rubius y Mangel estaban a un lado y al otro estaban Willy, fargan, lolito y Alexby, entre lolito y fargan había un sitio vacío, todos miraban ahí, puesto que era donde se iba a sentar el/la nuev@ integrante de Karmaland.
Todos esperaban impacientes por saber el género, el nombre, y básicamente todo sobre la nueva persona, Merlon, que ya conocía a todos, no sabía que pensar, ¿el nuevo participante será la paz? ¿Será la destrucción? ¿Con quién se juntará? Ni idea, tendría que verlo.
Todos estaban completamente undidos en sus pensamientos hasta que Rubius decidió romper ese silencio.
Rubius-Como creéis que será?
Auron-Yo que se tío.
Vegetta-Si la nueva persona es una chica guapa va a ser mi esposa chiquis
Willy-Que te lo vas a creer, ja!
Todos quedaron en silencio repentinamente cuando la puerta de la casa donde estaban se empezó a abrir lentamente.
__-H-hola.
Entraste por la puerta lentamente, llevabas una camiseta de cuadros amarilla y unos vaqueros grises oscuros rotos, junto a unas botas de montaña marrones.
Luzu-Oh! Tu eres el nuevo participante? Bienvenida-dijo luzu mientras se levantaba-porfavor , siéntate-prosiguió amablemente señalandote el asiento vacío.
Te sentaste, todos te estaban mirando.
__-Hola, mi nombre es __ un placer.
Fargan-Hola guapa~
Luzu-Fargan! Ahh... Lo siento __, me llamo Luzu, un placer, estos son mis compañeros, Auron, Mangel, Vegetta, Rubius, Alexby, Willy, Fargan y Lolito,este es Merlon-dijo Luzu señalando a cada uno de los integrantes de karmaland.
Todos-Hola __
El rato pasó normal, lolito no hablaba,solo te miraba fijamente, Fargan te miraba al pecho y tu le agarraste la mano torciendole un dedo haciendo que el aguantará las lágrimas por el dolor. Rubius hacía chistes guarros y Luzu se comportaba como una madre, era un equipo muy gracioso, ya te caían bien.
Merlon-Bueno, está oscureciendo, __ ya tengo una casa para que vivas, es totalmente segura. Vámonos ya. Mañana quedamos a las 9:00 aquí mismo, tengo que deciros algo.
Todos se fueron y __ siguió a Merlon hasta su nueva casa. Una vez allí __ se cambió a un pijama formado de una camisa marrón de cuadros y un pantalón marrón oscuro de pelos, con unas zapatillas rosas, antes de ir a la cama decidiste mirar todo y prepararte un café, así que fuiste a la cocina e ibas a sacar una taza cuando sonó tu puerta.
__-Ya voy!-dijiste mientras te dirijias a la puerta preguntandote quien sería.
Vegetta-Hola chiqui!
__-Oh! Hola Vegetta, que te trae por aquí?
Vegetta-Nada, nada, quería ver como estabas con tu nueva casa-te miró de arriba a abajo-pero ya veo que te acomodaste fácilmente-te dijo con una sonrisa pícara acercándose a ti.
__-A-ah, si, no me agradan los cambios pero tampoco me resulta muy difícil adaptarme a ellos, además, este sitio parece bonito para vivir.
Vegetta-Y lo es, hasta que te explotan una mina en la puerta de tu casa.
__-jajaja, bueno, no llevo nada aquí viviendo, pero supongo que me acabaré acostumbrando.
Vegetta-Si, si-dijo Vegetta sonriente-Bueno chiqui,tengo que irme, te dejo.
__-Chao.
Te despediste, Vegetta te caía bien, parecía simpático, era guapo, gracioso, fuerte...era perfecto, te gustaba ser su amiga.La noche pasó y te despertaste a las 8:00 para que te diera tiempo a ducharte, cambiarte, desayunar y llegar a las 9:00 donde habían quedado con Merlon. Te acababas de levantar y duchar, te estabas vistiendo cuando sonó la puertas, bajaste y abriste.
__-Ey Alex!
Alexby-Hola __, yo ya estoy listo para ir a la quedada con Merlon, así que como quedaba todavía tiempo me pregunté si podría acompañarte, ya sabes, eres la nueva, no te conozco del todo.
__-Oh, claro, puedes acompañarme, solo tengo que acabar de ponerme una cosa, pasa.
Dejaste entrar a Alex a tu casa y le dirigiste para que te esperara 5 minutos en la cocina, te terminaste de vestir poniendo te una chaqueta y unos playeros, llevabas una camiseta verde con chaqueta verde oscura, unos jeans negros y los playeros también negros. Cuando acabaste bajaste y preguntaste a Alexby si había desayunado y le ofreciste algo para tomar, ambos tomasteis unos cafés con tostadas mientras hablabais.
__-Una cosa Alex...
Alexby-Si?
__-Por que siempre te vistes solo con calzoncillos azules y el casco?
Alexby-Por que es más cómodo jajaja.
__-Por supuesto que es cómodo no te jode, vas en calzoncillos por la vida jajaja.
Ambos os reísteis y luego acabasteis de desayunar para iros a donde quedó Merlon, habíais salido a menos cuarto así que llegasteis primeros, con tiempo de sobra. Todos los demás fueron llegando y os sentasteis como el día anterior, cuando ya estabais todos sentados Merlon procedió a hablar.
Merlon-Bueno, como ya sabéis __ es nueva, por lo que apenas la conocemos, así que he hecho un "juego", __ pasará un día entero con cada uno de vosotros, así que, he escrito vuestros nombres en papelitos y los he juntado todos aquí, __, coje uno y el que te toqué será con quien pases el día de mañana entero, luego coje otro y será con quien pases pasao' mañana, y así seguidamente. Así los conocerás mejor.
__-Ahh... Vale-te levantaste y dirigistes a donde Merlon tenía todos los papeles juntos y cojiste uno al azar-luzu-leiste el papel.
Luzu-Bueno, entonces mañana te pasarás el día conmigo.
Merlon-si,ahora coje otro y otro hasta que se acaben.
Fuiste sacando los papeles y el orden quedó así.
1er día-Luzu
2o día-Mangel
3er día-Auron
4o día-Vegetta
5o día-Rubius
6o día-Willy
7o día-Lolito
8o día-Alex
9o día-Fargan
Después de todo te fuiste a tu casa, te cambiaste, y pasaste el día organizando cosas de tu casa, te fuiste para la cama y esperaste a mañana.
ESTÁS LEYENDO
-._KARMALAND Y TU_.-
RandomLos habitantes de Karmaland se encuentran todos en una de las casas del pueblo, esperando ansiosos la llegada de un/a nuev@ integrante que no saben ni quien es. (Historia para chicas)