Lo siento pero para traerlos un capítulo de mierda mejor no voy a traer una puta mierda de verdad, no tengo inspiración y con que karmaland se acabó y que perdí el gusto por la serie desde hace mucho ya no se que hacer, enserio lo siento pero literal estoy viciada con otra serie que también acabó, SpainRP, literal en esa serie murió al principio casi de la cuarentena un personaje y aún estoy llorando por él, es un puto píxel y ahora mismo estoy llorando por él, soy una persona sin apenas real vida social y una serie que me ha gustado tanto como ha sido la de SpainRP ha hecho que casi acabe hasta enferma, lo mío no es normal y ahora empezaron otra serie, todavía no tiene nada interesante ni personajes que me llamaran demasiado la atención pero me siento mal, literal estoy yendo al psicólogo porque no me siento bien, los exámenes me están estresando, dejé wattpad porque estoy fatal, de verdad, no me encuentro bien, solo puedo meterme en el twitch, no soy feliz actualmente, pero como podréis ver si vais leyendo los capítulos de esta historia veréis que van de ser largos y bien redactados a cortos y son sentido, repetitivos, ya no puedo estar así, probablemente haga historias de la serie que digo que me está viciando pero esto ya lo dejó, no puedo, de verdad, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
-._KARMALAND Y TU_.-
RandomLos habitantes de Karmaland se encuentran todos en una de las casas del pueblo, esperando ansiosos la llegada de un/a nuev@ integrante que no saben ni quien es. (Historia para chicas)