Fargan

2.2K 188 137
                                    

Te despertaste con el timbre, hoy era tu último día y te tocaba con... Fargan!bajaste y te dirigiste a la puerta encontrando así a Fargan, le saludaste y este te devolvió el saludo. Invitaste a este a pasar y aceptó encantado, ambos entraron y el admitió que no había comido nada, por lo que sacando pan Bimbo y un bite de Nocilla te pusiste a hacer dos bocatas para ambos, él te agradeció mucho y empezó a tomarlo sin dudar, te reíste mirándolo y el se extrañó por ello, le miraste y le dijiste que no pasaba nada, que comiera tranquilo.

Fargan- Pol sielto, Wili me contó lo de la helmandas.

Tn- Sí, sí, eso no importa ahora, acaba de comer anda jajaja.

Fargan- Clalo.

Dijo antes de tomar el último bocado y tragar para volver a hablarte.

Fargan- Y... Que tal?

Tn- Nada, todo bien.

Fargan- Qué te parece ir a tirar unas bombas?

Tn- Tan pronto? Eso si que debe joder, vamos.

Fargan sonrió y se le iluminaron los ojos mientras tú reíste. Ambos fueron a la casa de vegetación como primero y tú te acercaste para hacer el ya conocido meme de explotarle la puerta, no tuviste piedad, entendiste la dinamita y te alejaste corriendo para dirigirte hacia Fargan y unirte a él en las risas mientras la puerta de la casa de Vegetta explotaba, te dió tanta risa ver a este salir y gritar al aire sin saber quién fue que no te dió tiempo a sentir pena por él, sí, era muy bueno, pero esa era verdadera diversión. Después de lo de Vegetta ambos decidieron irse rápidamente antes de que les pillaron y hablaron de lo genial que había sido mientras los dos iban a otra casa para hacer lo mismo, y por qué no, irían a la nueva casa de Auron.

Tn- Hay que ser hijo de puta para hacer esto.

Fargan- Y lo vamos a hacer.

Tn- Ni lo dudes.

Ambos fueron y explotaron gran parte de la casa saliendo asustados por el gran desastre que habían provocado, estabais huyendo cuando propusiese la idea de dar una vuelta y tomar algo, puesto que ya era la hora de comer, luego ir a tu casa y hacer algo, lo que sea, sinceramente no te importaba. Ambos fueron al pueblo y se dirigieron al "bar" Más cercano que había y decidieron tomar ambos tarta de chocolate, sí, vaya comida más sana, pero estaba de puta madre, todo se tenía que admitir, ambos tomaron el pastel tranquilamente mientras hablaban de temas banales y cuando acabaron decidieron seguir en el bar un rato tomando un batido de Oreo, mirabas a Fargan sonriente, de verdad que te la estabas pasado bien con él, era genial ese momento.

Después de todo ambos volvieron a tu casa y se relajaron tumbados en el sofá, Fargan te recordó el grito que había pegado Vegetta al ver su casa destruida de nuevo y no pudiste evitar reír, era genial verlo enfadado la verdad, ambos rieron y Fargan te convenció de ver una peli, te tumbas te en el sofá después de poner una película de terror que te habías traído aunque no viste nunca, en la película Fargan se asustó en repetidas ocasiones, rodeando tu cuello asustado, la película terminó y te triste de Fargan y su cobardía e hizo un puchero, no podías parar de mirarle, tenía su encanto. Fargan se sentó en la mesa mientras tu preparabas algo para cenar, el no sabía cocinar y estabas segura de que además de ser un estorbo quemaría algo, por lo que decidiste mejor mantenerlo a raya. Acabaste de preparar la cena y te sentiste junto al divertido amigo mientras sacabas el tema de que te ibas a unir a la hermandad, Fargan te explicó como pudo aunque con sus pocas neuronas no pudo hacer nada más que decirte "Si te unes a la hermandad harás bum bum a todo" Te reíste de sus comentarios mientras comías y al acabar te sentiste al lado de él escuchando lo que te contaba sin que acabará de comer, te decía de diferentes aventuras que habían tenido y te burlas te de él y la forma tan peculiar que tenía de expresarse, te parecía peculiarmente tierno, le dijiste que acabará de comer ya, que era un desastre y él acabó.

Fargan- Tn...

Tn- Si?

Fargan te dió un dulce beso en los labios, corto pero cariñoso.

Fargan- Gracias, sé que llego a ser insoportable y que soy muy despistado y tonto, pero no soy siempre así de bruto, muchas gracias por el momento contigo te por haberme dado de cenar, te lo agradezco.

Fargan te abrazó suavemente dándote otro beso en la mejilla y se fue sin decir nada más, te quedaste en tu asiento sorprendida, qué había sido ese cambio? Te sorprendió, sonreíste tiernamente y te dirigiste a la cama a dormir, ya había acabado todo... Y te habían besado todos? Buf, te gustaban todos, pero a tu pésame tenías que escoger a uno, pensaste...

-._KARMALAND Y TU_.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora