Mangel

4.2K 313 242
                                    

Te despertaste, miraste el reloj, las 8:00am, era muy temprano...

__-Es verdad! -dijiste recordando que venía alguien a pasar el día entero contigo, no sabías quien era, te habías olvidado de la lista.

Te levantaste rápido, abriste la puerta y viste a quien te tocaba, lo recordaste.

__-Mangel!-dijiste mientras le dabas un abrazo.

Te llevabas bien con el, era buen amigo, habías Estado con él el día de tu llegada, habíais hablado y os caisteis bien.

Mangel-__! -Respondió Mangel feliz mientras te abrazaba.

__-Quieres entrar? Has desayunado? -dijiste abriéndole la puerta e invitándolo a pasar.

Mangel-Oh, no, no, no he desayunado pero me parece mal que la nueva tenga que invitarme a pasar, mmhhh... Mejor, porque no te vistes y vienes a mi casa? Desayuna allí-dijo sonriente.

__-Perfecto-respondiste.

Desayunaste en la casa de Mangel,tomabas unos cereales con leche y Mangel unas galletas con un Cola Cao. Terminaste antes que Mangel y aprovechaste a preguntar por qué te había levantado tan temprano, no tenías problemas,solo te extrañaba. Este te respondió que estaba ocupado y tendría que acabar el día contigo a las 7:00pm, no te molestó, si tenía que hacer algo, tenía que hacer algo.

Terminasteis todo a las 9:30am

__-Así que... Que es aquello que tienes que hacer?

Mangel-A que te refieres?

__-Joer, a quee,esto, que te vas a las siete de la tarde.

Mangel:Ah, si, bueno... Estoy ocupado.

__-Siii, como suenas tan combenzido, NÓTESE LA IRONÍA.

Mangel-*suspira profundamente*n-no es de tu incumbencia, okey?

__-...

Mangel-Quieres ha-acer algo?

__-Claro...

Mangel te desvió la conversación, tu aceptaste hacer algo con el, pero el que? Fuisteis a dar una vuelta,hablabais de cosas triviales, como eran todos en karmaland, la localización de cada casa, lo que se podía comprar en la tienda... La Hermandad oscura...... Lolito...

No pasó mucho tiempo hasta que encontrasteis un bonito banco debajo de un árbol. Era tarde, se te había pasado demasiado rápido, quedaban 2 horas para que Mangel acabará su día contigo, te sentías mal, al igual que Luzu, te caía de maravilla. Mangel te miraba, tu estabas hablándole de tu vida, de tu familia, de lo contenta que estabas aquí... Mangel no te podía quitar la mirada de encima, tú, tú, solo tú.. Eras su único pensamiento que cruzaba por su mente, le hacías olvidar a Lolito, se sentía tan felíz... Contigo.

Estuviste hablando de diferentes cosas 1 hora y media, solo quedaba media hora para que se acabará el día. Mangel no hablaba, el solo... Te miraba? Mangel se había enamorado totalmente, le hacías olvidarse de todo, su vida tenía sentido contigo cerca. Se acercó un poco a tí, dejaste de hablar.

__-Mangel?

El mencionado se fué acercando a tí, cojió con su mano tu barbilla, la levantó, y te plantó un lindo beso en los labios. Sentiste una corriente recorrerte la espalda, sus labios eran taaan dulces y delicados, no te podías separar. Mangel se dió cuenta de lo que hacía y retrocedió, te quedaste anonadada,acaso en Karmaland se saluda con besos en la boca? Porque ya iban dos días, el primero te besó Luzu, y ahora, Mangel?

Te sentías confundida, estabas como un tomate, te sentaste bien puesto que te habías movido al Mangel cojerte la barbilla, y empezaste a hablar como si nada hubiera pasado, lo único que era testigo de ese beso, era el sonrojo pintado en la cara de ambos. Llegó la hora, te despediste y fuiste a casa, te cambiaste a un pijama verde, te tocaste los labios.

__-el...

Estabas confundida, te... Gustaba? No, era imposible, sentías lo mismo con Luzu, espera, estabas enamorada de ambos?! Fuiste a la cama sin cenar, estabas confundida, solo esperarte a dormir, y soñaste con aquel que te tocaría mañana.

-._KARMALAND Y TU_.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora