Te despertaste con los golpes en la puerta, a los cuales ya te habías acostumbrado, no recordabas, como siempre, quien te tocaba así que solo te pusiste un jersey encima y bajaste en pijama para ver quien era. Estabas bajando las escaleras mientras pensabas, los días anteriores Luzu y Mangel te habían... Besado, no te gustaban, no, no, no, eran tus amigos, solo eso, amigos. Ya habías llegado abajo y abriste la puerta.
__-Oh! Auron! Ya no recuerdo la lista, no sabía que hoy te tocaba a tí pasar el día conmigo-
Auron-Pues si, si me toca-dijo con su típico tono.
Auron después de hablar me miro detenidamente de arriba a abajo, deteniendose y fijandose en cada parte de mi cuerpo, Auron se acercó un poco disimuladamente.
__-He-hey! Quieres pasar? Voy a cambiarme antes de estar contigo, me acabo de levantar-dijiste un tanto nerviosa.
Auron-te acabas de levantar? Pero si es casi la hora de comer,pensé que seguías en pijama por comodidad-dijo el hombre extrañado
__-Ya, y si no fuera porque me despiertas me quedo así todas la tarde-dijiste y ambos reisteis.
Le invitaste a pasar, se sentó en el sofá, y tu te duchaste y preparaste. Cuando habías acabado ya ambos salisteis al pueblo, hablabais mucho y estabais muy juntos, Auron, en un momento, había agarrado tu mano y las había entrelazado con los dedos. Te sonrojasbas y caminabas junto a el, acabaste viendo un local, servían buena comida, fuiste con Auron.
Comisteis muchísimo juntos y os quedasteis a charlar, la conversación era muy agradable, Auron aveces se convierte en un... Slime? Pero estaba normal, conversasteis durante literalmente horas,hablabais de todo, el empezó a hablar un poco de su vida y acabasteis hablando de si la gustaba alguien, Auron te respondió que sí, tu, que estabas confusa. Le preguntaste a Auron quién era el/la afortunadx de gustarle a un chico como él, que había que admitir que era simpático, gracioso, guapo, de todo. Estabas pensando, pero decidiste finalmente dejar el tema de lado.
Disteis otro paseo por el pueblo, estabais callados, no era un silencio incómodo, era relajante, ambos lo queríais, Auron empezó a rozar su dedo con el tuyo, entendiste y por algún motivo, lo hiciste,si,lo correspondiste agarrandole la mano. Estabais muy bien así, fuisteis de un lado a otro paseando, hasta que decidisteis ir a casa de Auron.Estabas llendo cuando empezaste a ser golpeada por las torretas, te bajaba la vida. Auron las desactivó y te dejó pasar.__-Auron! Hijo de puta casi me matas cabrón!
Os reisteis,te dió comida para que te sintieras mejor y fuisteis juntos adentro de la casa, Auron se sentó en la cama, todo junto a el y empezaste a conversar de nuevo. Durante la conversación había pequeños rozar, los pies jugando por un lado, los dedos de las manos entrelazando se, los cuerpos demasiado cerca el uno del otro. Auron se empezó a acercar a tí, espera, te iba a besar?
Auron-Quieres ver a Frederick?
__-Claro! -contestaste emocionada, habías ecguchado sobre Frederick, te sentías incómoda pensando que te una a besar, pero por suerte solo te quería enseñar su mascota.
La fuiste a ver, te encantaba, jugabas con Frederick y el dinosaurio de Auron mientras el preparaba la cena, puesto que ya se hacía tarde,te acercaste a el y empezaste se hacer el imbécil molestandolo,buebo,pretendiendolo puesto que el solo reía, haciendote rabiar.
Auron acabó de hacer la cena así que os fuisteis juntos a dar un paseo de noche por el campo, matando a las diferentes criaturas que aparecían a esas horas, llegastes a alcanzar tu casa para descansar allí, os quedaban dos horas u media juntos, os pusisteis a hacer chistes sobre los monstruos y a felicitar al otro por su trabajo, mientras tanto, andabais por el salón. Decidisteis aprovechar el tiempo que os quedaba, cojiste un tablero para jugar al ajedrez y lo intentaste enseñar, puesto que no sabía, luego, te diste cuenta de que no tenía ni idea aunque se lo hubieras explicado millones de veces . Os cansasteis, estuvisteis un rato tumbados relajados respondiendoos algunas cosas entre vosotros, decidisteis ver unas pelis de terror no tan largas, puesto que os quedaban dos horas. Lo hicisteis, no tuviste miedo, eres valiente, eso sorprendió a Auron. Creasteis alguna trama para una peli y preparasteis más palomitas par ver la segunda película, a Auron no le gustaba que le hablaran durante la peli, así que te callaste,viste la segunda película y te gustó más que la otra, amos opinaban que esa de ahora era mejor. Sorprendentemente os seguía quedando un buen rato por lo que os tumbasteis juntos, Auron se jiró hacia tí, comenzasteis a hablar y disfrutar el momento, no os quedaba mucho tiempo para estar ya.
Auron se fue acercando a tí disimuladamente y en un momento a otro estaba juntando sus labios con los tuyos y acercando tu cintura a el, el beso se volvió más "loco" No sabías que hacer, solo lo seguiste esperando a ver que pasaba. El beso acabó por falta de oxígeno, Auron estaba en ese momento encima de tí y te beso en el cuello, estabas como un tomate, y estabas sudando tanto por los nervios que ahora el slime rojizo lo parecías tú, que cómico verdad?
Auron se separó de tí, tu no sabías ya que hacer, por lo que te quedaste totalmente quiera debajo de el.Auron-__, se que es temprano para decírtelo pero... Me gustas, tú eres la que me gusta.
Te quedaste callada. Que debías de hacer? Que pasó? Era lo único que se te pasaba por la mente, esas preguntas. Todo pasó normal, miraste la hora, 5 minutos, solo 5 minutos para que Auron se fuera. Te despedístes y el de tí, se fué.
Oh Dios, estabas tan confundida, no sabías que hacer... Luzu, Mangel y ahora...Auron, sabías que no era la última vez que te iban a besar, y tú ibas a tener que decidir a quién amas de verdad.... Que difícil... Fuiste a la cama y te dormiste nada más tocar el colchón, mañana sería otro día más.
ESTÁS LEYENDO
-._KARMALAND Y TU_.-
RandomLos habitantes de Karmaland se encuentran todos en una de las casas del pueblo, esperando ansiosos la llegada de un/a nuev@ integrante que no saben ni quien es. (Historia para chicas)