Willy

2.8K 206 61
                                    

Te despertaste, estabas cansada, no sabías que te había despertado hasta que escuchaste la puerta. Toc, Toc, te levantaste y bajaste tranquila, abriste la puerta y te encontraste con Willy, no habías hablado mucho con el, pero te parecía majo.

Willy-Ey! Que tal? -te dijo

__-Ah! Willy! Genial, y tú?

Willy-Un poco de lo mismo.

__-Bueno, que te parece si entras y esperas a que me vista, luego damos una vuelta o algo.

Willy-claro.

Willy entró y esperó, tu subiste y te pusiste una camiseta blanca y una camisa de cuadros con botones de color Roja, un pantalón negro y unos playeros marrones, bajaste y viste a Willy,te miró y aprovechaste para preguntarle si había desayunado, te respondió en una negación así que preparaste unas tostadas y un vaso de leche. Estabais comiendo cuando le preguntaste algo.

__-Oye, porque Fargan, Rubius y tú estáis siempre juntos?

Willy-mmmh, tu eres mala?

__-Qué? Aquí que te refieres?

Willy-En karmaland, ayudarás, o destrozarás?

__-Bueno... Nunca he sido mucho de ayudar-respondiste cambiando tu expresión amable por una de"voy a mataros a todos"

Willy-Bueno, entonces nos serás buena, estamos juntos porque somos de la hermandad oscura.

__-A ok


Espera, enserio? !

Willy-Si, Rubius me habló un poco de ti después de que acabara su día contigo, te vió apta para ser de la Hermandad, por lo que vine sobretodo a reclutarte,si quieres.

__-Claro, porque no.

Willy-Bien, empezaremos a destrozar contigo cuando acabes de estar un día con los miembros de karmaland.

__-Perfecto, pero, mientras tanto, que te parece dar un paseo?

Willy-Claro, y... Que te parece si te llevo a la guarida de la Hermandad?

__-Vale!

Ambos terminaron sus desayunos y os dirijisteis fuera de la casa para dar una "vuelta" Digo vuelta porque eso solo era una excusa para que no os pillaran yendo a ahora vuestra guarida. Llegaron ambos y viste los escáners para pasar, Willy agrandó la habitación y puso un escáner para ti, te encantó como era la guarida, pero ambos no os habíais percatado de algo.

***-Pero que hacéis aquí pillines~

Willy-Joder! Fargan que puto susto!

Fargan-Jajaja, bueno, buenoo, tranquilizate ratón.

__-Oh, hola Fargan.

Fargan-Hola hermosa~

Willy se enojó al oírle decir eso a su compañero, le agarró de su ahora nuevo traje, el de policía, que llevaba puesto y lo sacó de la Sala, haciendo que tu y el de pelo rubio casi blanco estuvieran solos. Willy suspiro y te miro, luego tu le miraste a el y este giró la cabeza sonrojandose y mordiendose el labio, Willy te dijo que estaba muy ocupado y necesitaba irse cuanto antes, intentaste detenerle pero no te hizo caso, se fue pero tu le seguiste como acosadora, luego viste a Willy susurrando, te acercaste a el y el chico se sonrojó,

No entendías lo que pasaba y le fuiste a preguntar, pero no te dió ninguna respuesta de nuevo, esto era una tortura, te acercaste mucho a el y este mientras tu ibas a hablar con el te besó, cogió tu cintura y se acercó a ti, tu solo le seguiste el juego, luego os separastes, quedaste en silencio sonrojada y el te miraba, pasó un tiempito y tuviste una comida perfecta gracias a que Willy te había invitado, fue genial, pero se tuvo que ir antes de tiempo, tú volviste a tú casa, te tumbaste en el sofá, en serio, que coño pasaba?solo esperaste a la cena y te acabaste durmiendo.

-._KARMALAND Y TU_.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora