Habías despertado con un ruido proveniente de la puerta, te levantaste y fuiste en pijama a abrir.__-Ya voy, ya voy... -dijiste acercandote a la puerta para abrirla,cuando lo hiciste te sorprendistes-Oh! Luzu!es verdad, hoy tengo que pasar el día contigo verdad?-
Luzu-Seep-respondió feliz.
__-Joo, lo siento, se me había pasado y me acabo de despertar ahora-dijiste disculpandote.
Luzu-O no, no pasa nada, Merlon nos dijo que cuando nos tocara pasar el día contigo fuéramos nosotros a buscarte a casa, no quería venir muy temprano, para dejarte dormir, con actualizarte para estar al mismo nivel que los demás debes estar cansada-respondió-eso si, hay algunos muy impacientes que seguro llegaran más temprano, son así jeje-
__-Muchas gracias Luzu, de verdad-dijiste contenta.
Estabas muy bien con Luzu, te caía genial, era tan majo, lo amabas, era un amigo que no cambiarías ni por tu propia vida, era tan genial, además, te recordaba a tu madre y eso le daba un toque irónico. Ambos os fuísteis a dar una vuelta por el pueblo, Luzu te compró un pequeño peluche que encontraste de tu animal favorito, le agradeciste mucho ese detalle y el te agradeció a ti por estar con el.
Ibas por la calle, te parecía muy injusto que luzu te regalara algo y tu a el no, por lo que al ver una cafetería le llevaste a rastras, el no sabía a donde ibas, y a donde le llevabas. Ya en la cafetería Luzu se pidió un té y un trozo de tarta de fresa, tú un vaso de leche con un trozo de tarta de chocolate de putísim... Bueno, que estaba muy rico.
Luzu-Me la estoy pasando genial contigo __, además, muchas gracias por invitarme a esto-te dijo sinceramente y feliz como nunca.
__-no te invité yo, te invitó el-dijiste agarrando por la cabeza al peluche y sacándole haciendo como que se movía.
Luzu-Jajaja, gracias __-
__-no hay de que, empezaste invitando tu-
Acabasteis todo y volviste con Luzu a tu casa, ya allí os sentasteis en el sofá y tu revolviste en una caja al lado de este.
__-Merlon me había dejado unas pelis, vemos una?-
Luzu-Claro! -
__-Bueno, entonces si no te importa vete haciendo las palomitas de la despensa y coje algún dulce mientras yo escojo y pongo la película-
Luzu-Yaaaa voyy-dijo en un tono gracioso de alguna forma.
Acabasteis las palomitas y la película, había durado dos horas, se trataba de un sitio en el que encerraban a personas y dos que lograron salir planean ir a un lugar para pasar las vacaciones, pero las personas que los habían encerrado estaban manejando otro lugar cerrado igual que donde iban a ir ellos de vacaciones.
Luzu-Yo creo que los que salieron van a ser encerrados de nuevo y los matarán-opinó Luzu.
__-Yo creo que en realidad nos están intentando confundir, yo creo que lo que pasa es que le están haciendo las pruebas solo a esos dos para ver como se las ingenian. Respecto a lo que va a pasar, lo que yo creo es que no habían salido, seguían en el mismo sitio encerrados, pero con otra prueba-respondiste dando tú tu opinión.
Luzu y tú os la pasateis hablando casi el resto de la tarde de la película hasta estar apuntó de llegar el anochecer, querías cenar con Luzu, pero teníais que cocinar. Estabas preparando un plato que era la especialidad de Luzu, en un momento hicisteis una pequeña guerra de comida que se tranquilizó después. Cortabas un trozo de zanahoria con mucho cuidado y lento puesto que no sabías y tenías miedo de arrancarte un dedo con el cuchillo por desastre, Luzu te vió con una cara tierna mientras no podía parar de mirar como no eras capaz de cortar una zanahoria.
Luzu-Esto se hace así-dijo mientras se acercaba a tí y se ponía apoyado en tu espalda, cojiendote las manos por detrás y haciendo los movimientos para cortar la zanahoria.
__-O-oh, gracias-dijiste mientras empezabas a hacer los mismos movimientos que el te enseñaba rapidamente.
Luzu-Le pillaste el truco, bueno entonces yo siguo con lo mío-dijo volviendo a hacer lo de antes.
Estuviste cocinando junto a Luzu y luego cenasteis juntos, hablabas de cualquier cosa y Luzu ezcuchaba, aunque el también te contaba historias divertidas que pasaban en Karmaland, era realmente genial, no os queríais ir, Luzu acababa el día de poder estar contigo a las doce y eran las nueve, solo os quedaban 3 horas, era mucho para otros pero para vosotros era muy poco. Os tumbasteis en el sofá, Luzu había comido mucho y estaba lleno, mientras tu estabas comiendo una tableta de chocolate entera.
Luzu-Pareces un agujero negro! -dijo con una sonrisa de lado.
__-agujero negro el de mi culo-respondiste un poco avergonzada por lo que te había llamado el otro.
Os reisteis fuerte y os caístedel sofá, lo que os provoco reiros más,tu habías tirado la tableta a la mesa, Luzu estaba ahora encima tuya riendo,parasteis de reír poco a poco mientras vuestros ojos se cerraban y vuestras bocas se acercaban lentamente. Vuestros labios acababan de juntarse, no sabíais lo que acababa de pasar, te sentías avergonzada cuanto menos y Luzu igual, no os separasteis,Luzu seguía encima tuyo pero estabais ambos rojos y estabais ya separados.Luzu se levantó.
Luzu-L-lo sien-siento-dijo rascandose la nuca.
__-n-nno lo s-siento yo-le miraste roja.
Os mirabais, ambosparecíais tomates, no pudiste aguantar la risa y explota ste junto a Luzu. Ambos reiais fuerte, os había gustado, te sentías bien, pero estabas confusa, sin embargo, Luzu no lo estaba, el ya estaba seguro, se había enamorado de ti. Antes lo pensaba pero ahora lo había confirmado totalmente, era un logro, ahora sabía porque no salíad de su cabeza.
La hora llegó y Luzu se fue de tu casa despidiéndose, y tu te fuiste a la cama esperando el día de mañana, puesto que no recordabas quien te tocaba.
ESTÁS LEYENDO
-._KARMALAND Y TU_.-
RandomLos habitantes de Karmaland se encuentran todos en una de las casas del pueblo, esperando ansiosos la llegada de un/a nuev@ integrante que no saben ni quien es. (Historia para chicas)