Alex

2.3K 190 41
                                    

Sonó la puerta, te levantaste y viste a Alex, sonreíste y fuiste con él de paseo, querías tomar algo con el, como un trozo de tarta o así, perro en vez de eso Alex y te llevó de la mano a otro lugar, era un bosque marrón y naranja, hasta tal punto que parecía que estuviera en pleno verano. Alex siguió adentrándose en el bosque llevándome junto a él, veía hadas recorrer el lugar y me maravillé, Alex me miraba con una linda y tierna sonrisa, al habernos adentrado mucho encontramos un lago y nos sentamos en él para que Alex sacara dos helados de una bolsita que llevaba, ese sitio parecía estar en otoño, pero eso no le quitaba que hacía calor.

Tomamos un helado mientras conversabamos, yo me reía con muchos comentarios de Alexby, quien como un niño pequeño contaba sus historias alzando los brazos y hablando de lo mucho que le alegraba que me gustaran sus historias. Fuimos finalmente a casa, Alex me preguntó si yo tenía alguna película entretenida que ver juntos, yo le dije que tenía una de scape room, preparamos palomitas y nos sentamos juntos a ver la película, esta te metía en unos puzzles mentales muy complicadas y más que ver la película no para bamos de hablar de diferentes teorías de lo que le pasaba a los personajes, teníamos la teoría de que eran enfermos mentales, todo eran alucinaciones, u otra de que todo era una pesadilla o sueño del protagonista, que era todo una simulación, pensábamos en diferentes cosas y nos divertimos mucho, todavía era de tarde, no teníamos nada que hacer y decidimos preparar la cena, quedaban todavía tres horas para esta, pero se me ocurrió preparar varias cosas complicadas o experimentar un poco para pasar el tiempo.

Alex estuvo de acuerdo y empezamos a cocinar, yo no sabía mucho, pero si lo suficiente como para ayudar a Alex, quien en la cocina parecía un verdadero máster chef. Pasamos el resto cocinando complejos emplatados, cuando acabamos nos dimos cuenta que era mucho para nosotros dos, y decidimos ir a darle el resto a Auron, que era la segunda persona más cerca mío después Vegetta, solo que Vegetta nos reventaria con las torretas, y Auron seguramente nos agradecería. Fuimos a entregarle la comida sobrante a Auron, quien al tener muchas bocas que alimentar, ya que tenía lo que parecía un maldito zoológico dentro de casa, nos agradeció mucho, ya que no se vería obligado a hacer él toda la comida y eso le alegraba.

Alex y yo cenamos lo que quedó y luego se tubo que ir, se quedó parado en la puerta antes de irse, yo le seguí y le miré a la cara, el alzó sus mejillas mostrando una sonrisa, me dijo que se la había pasado fantástico conmigo y antes de irse se acercó rápidamente a mi, me besó en la boca y se fue corriendo, me quedé en la puerta quieta y luego decidí entrar, suspiré y volví a mi cuarto, "otro más" Pensé, y me dormí.

-._KARMALAND Y TU_.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora