Lolito

2.3K 189 47
                                    

Te levantaste, era temprano, un bonito día, ibas a ir a la cocina para desayunar cuando escuchaste el timbre de tu casa sonar y fuiste a abrir la puerta, detrás de ella apareció un pelirrojo, Lolito.

Lolito- Hola.

Tn- Oh! Hola!

Lolito- mmmh, solo vengo a decirte algo... No puedo estar mucho contigo, no me gusta mucho...

Tn- oh, comprendo, te apetece dar una vuelta? Solo una horita.

Lolito- Bueno, es que...

Tn- Mmmh?

Lolito- N-nada.

Te fuiste con Lolo a dar una vuelta, al final, lo que iba a ser una hora terminó siendo la tarde entera, fuisteis a tomar algo y el tiempo se os pasó tan rápido que decidisteis ir a tu casa para cenar, puesto que fuera ya estaba todo cerrado, fuisteis a tu casa y Lolo se dirigió a tu cocina, empezaste a pensar que podríais cenar, y Lolito acabó eligiendo, simplemente pechuga de pollo con patatas, no la gran cosa, algo normal.

Cenaste junto a el, era muy gracioso, y luego fuisteis al sofá del salón y te pusiste a hablarle, el solo te miraba fijamente, tenía la mirada completamente clavada en tí, y eso te incomodaba de una forma inimaginable, pero solo lo ignoraste y te quedaste contándole más cosas, el por fin habló y te alegraste, vuestra conversación siguió tanto que ya era la hora de marchar, acompañante a Lolo a la puerta y te quedaste apoyada en ella mirándolo.

Os estuvisteis mirando un rato y el se acercó a tí, te incomodaste, sabías lo que iba a pasar, pero no querías admitirlo, el acercó su cara más y te quedaste totalmente tiesa mirándolo, vuestros labios al fin se juntaron y el pelirrojo luego de eso salió corriendo. Okey, esto ya iba a otro nivel, joder, esto parecía una historia de wattpad, te fuiste a la habitación, pensabas que mañana te besaría de nuevo, lo sabías, ahhhh, pero bueno, cerraste los ojos, y te dormiste.






Pst: lo siento por hacerlo tan corto, pero no tengo tiempo, tengo literalmente dos trabajos de recuperación, otro de fyq, otro de sociales y los deberes de tecnología y lengua, no tengo tiempo para nada.

-._KARMALAND Y TU_.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora