Hola nuevo capitulo, como podrán ver en este capitulo Astrid descubre el engaño de su novio unas semanas después, lo que provoca que ella termine con él y por supuesto ocasiona que se reencuentre con Hipo otra vez sin más comenzamos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Astrid.- (confundida por lo que paso) ¿que fue lo que paso? ¿en verdad hice un trato con el diablo? (comenzando a tener una buena explicación) Ok, tal vez todo lo que paso aquí fue una buena broma, quisa solo un programa llena de gente ilusionista (viendo la hora) oh no, tengo que llegar rápido al hospital...
(En el hospital)
Astrid.- (entrando al cuarto donde se encontraba Reese) Reese estoy aquí, perdón por tardar... (viendo que Reese estaba mejor) Reese...
Reese.- Hola Astrid, no lo vas a creer pero el doctor dijo que ya no tenía cáncer.
Astrid.- Oh Reese, eso es una gran noticia...
Desde ese momento Astrid se sintió muy aliviada, pues su novio se salvo de una terrible enfermedad, pero con el pasar de los días Astrid comenzó a tener sueños extraños, pues en ellos había sentido la presencia de Hipo en todo momento, y no solo en sus sueños sino que también cuando estaba sola en su casa lo que provocaba que se sintiera demasiado exhausta:
Astrid.- (levantándose de otra pesadilla de Hipo) ¡He tenido otra mal sueño sobre Hipo otra vez! (tratando de reaccionar) Solo fue un sueño, él en realidad no puede ser el Diablo, es imposible. (calmándose) Tengo que calmarme, Reese no se recupero por lo que hice con Hipo, las medicinas milagrosas funcionaron antes. Durante muchos siglos la gente tenía sus formas de hacer magia. (en eso escucha a Hipo)
Hipo.- "Hola Mi Lady. Tu estas muy mal. Yo hice todo para salvar a tu novio."
Astrid.- ¿Quien me habla? (escuchando de nuevo)
Hipo.- "Tu no puedes verme, Astrid. Pero yo puedo verte."
Astrid.- ¿Hipo? ¿Eres tu? (Ya no puede escucharlo) Tal vez sea mi imaginación (sintiendo de nuevo esa sensación) ¿Que quieres de mi? déjame sola, por favor. (escuchando la alarma) Oh no, es la alarma, tengo que prepararme para hacer una cita sorpresa, lo plane para Reese hoy. (poniéndose su mejor vestido de noche) Se que a él le encantara, estoy muy emocionada, sera la mejor cita del mundo, (viéndose en el espejo) No puedo esperar para sorprenderlo con una noche especial para celebrar su liberación contra el cáncer. ¡me veo muy bien! No puedo esperar para que Reese me vea. (enviándole un mensaje a Reese diciéndole que ella tenía mucho trabajo, pero en realidad quería sorprenderlo.)
En ese momento Astrid toma sus llaves y sale de su departamento para ir al departamento de Reese el cual se encontraba a muchas cuadras del suyo, al llegar Astrid en verdad se sentía muy emocionada por lo que llamó a la puerta, pero en cuanto la toco se dio cuenta que estaba entre abierta eso si que la dejo sorprendida, pues sabia que Reese siempre la dejaba cerrada, no sabía que hacer al respecto pero entró al departamento y lo busco por todas partes, en eso comenzó ha escuchar ruidos muy extraños:
Astrid.- ¿Que raro? ¿De donde vendrán esos ruidos? (escuchándolos más fuertes) Vienen del cuarto de Reese (empezando a preocuparse) Oh no, que tal si Hipo le hizo algo a Reese. (dirigiéndose al cuarto viendo que estaba entre abierto escuchando un grito de una mujer) Pero ¿que? (Abre el cuarto y se queda paralizada cuando ve que Reese estaba en la cama con alguien más que ella conocía) ¡¿TINA?! ¡Tu eres una zorra!
Reese.- (viendo a Astrid en el cuarto) ¿Astrid? ¿Que haces aquí?
Astrid.- (Mirando todavía a su hermana) ¡Y estas encima de mi novio!
Reese.- Bebe, n...no...no es lo que parece (muy nervioso)
Astrid.- (muy enojada) ¡Es exactamente lo que estoy viendo! ¡Bastardo! (viendo como su hermana se baja de su novio) ¡No puedo creer que hicieras esto, pero lo hiciste con mi hermana!
Tina.- No quería hacerte esto, pequeña monstruo. El nos es tu tipo, solo tu puedes considerarte esta situación como un regalo para mi.
Astrid.- ¡No puedo creerlo! ¡Tu eres mi familia! Mama y papa siempre vieron por nuestro bienestar, incluso en las peores situaciones yo siempre te he apoyado y tu me haces esto con Reese.
Tina.- ¡No los metas en esto!
Astrid.- ¡Tu no debes meterlos en esto, bicho asqueroso! Y en verdad, acostarte con mi novio. Enserio ¿Cuando comenzó hacer esto contigo? Estoy disgustada y no quiero verte de nuevo otra vez.
Tina.- Bueno, bien para mi. Tu sabes que nunca me agradaste. Y estaba usando tu carro.
Astrid.- (Viendo con odio a Reese) ¡Me atreví hacer un maldito trato con el Diablo por ti Reese! y ¿Para que? ¿Para salvar tu patética vida?
Reese.- Tu ¿que? (viéndola mas enojada)
Astrid.- Ya me escuchaste. pero ya no imparta más. No pude cuidarme de las consecuencias y voy a decir, (con mas ira) Reese, ¡Tu y yo terminamos!
Rápidamente Astrid sale corriendo del departamento de su ex-novio, no quería voltear para atrás estaba muy dolida su corazón estaba hecho pedazos, el chico que amo siempre la estuvo engañando con su hermana (a quien también aborrecía), no sabía a donde ir en realidad pero cuando supo que ya estaba muy lejos se dio cuenta de que estaba en el mismo callejón donde se encontró con Hipo:
Astrid.- (reconociendo el lugar) conozco este lugar, aquí fue donde me encontré con Hipo (sintiendo como el pentagrama aparecía en la palma de su mano).
Hipo.- (apareciendo atrás de ella) Hola, Mi Lady.
Astrid.- (Dándose la vuelta) ¡Hipo!
Hipo.- Te ves muy triste. ¿No te da gusto verme? (dando una sonrisa)
Astrid.- Tu no puedes ser mas disgustante que Reese.
Hipo.- Esta es la primera vez que tu te me complicas.
Astrid.- No, yo solo estoy comparando al peor humano de este planeta, termine con Reese.
Hipo.- Oh, Mi Lady, lo se. (acercandose muy cerca de Astrid, haciendo que ella viera con intensidad sus ojos hasta que llegara a su alma) Precisamente por esa razón estoy aquí. (notando a Astrid confundida) ¿Recuerdas nuestro trato? Tu eres mía ahora. (viendo como Astrid se asustaba) No me mires a mí con el rostro perdido. Yo estaba muy convencido con los términos de nuestro trato. Yo salvaría a tu novio y tu serías mía cuando ustedes dos terminaran.
Astrid.- (asustada comienza a correr hasta perder a Hipo) "Hipo realmente es real" (viendo que Hipo no estaba) Pienso que ya lo perdí.
Hipo.- (apareciendo atrás de ella) ¿Vas algún lado, Mi Lady? (agarrándola de los brazos) Empieza a despedirte de este mundo y tomar tu lugar en el infierno.
Astrid.- Espera, dijiste ¿que nosotros iremos al infierno?
Hipo.- (con sarcasmo) ¿Donde creíste que vivía? (empezando a contar) Uno
Astrid.- ¿Que estas haciendo? (sintiendo su cuerpo más cerca de Hipo)
Hipo.- Dos... (Sin soltar a Astrid)
Astrid.- Oye, te estoy hablando.
Hipo.- Tres...! (Chasqueado los dedos)...
Se vuelve todo negro....
Astrid.- Hipo, ¿Donde estas? No puedo ver nada... ¡Ayuda!...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
aquí termina el capitulo, espero que les haya gustado....
ESTÁS LEYENDO
MR. DEVIL
RandomNota: Inspirada en el juego de Chapters Interactive Stories, Astrid hace un trato con el Diablo (Hipo) para salvar la vida de su novio, pero cuando descubre de que este la ha estado engañando con su hermana, Hipo aparece frente a ella y le dice que...