Paseo por la ciudad

446 26 5
                                    

Hola nuevo capitulo perdón si tarde mucho en publicar un capitulo, pero he estado ocupada, espero que no haya inconvenientes por la tardanza, en fin en este capitulo, debido a la pesadilla que Astrid tuvo, por lo cual Hipo la lleva a una noche romántica por la ciudad, sin más preámbulos disfruten del capitulo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hipo.- Toma una pastilla, Astrid. Tienes que estar tranquila cariño.

Astrid.- (Tomando la pastilla para ya no estar estresada) ¿Que tal si no fuera solo un sueño?

Hipo.- ¿Que quieres decir?

Astrid.- Tuve una pesadilla demasiado fuerte... Se sentía muy real.

Hipo.- ¿Que era lo que sentiste?

Astrid.- (Pensando) "Tal vez debería habla con el por lo que vi... Podría decirle sobre el peligro que podría suceder." (empezando a hablar) La verdad es... que vi a Reese.

Hipo.- ¡¿Tu ex-novio?!

Astrid.- El único que existe.

Hipo.- ¿Tuviste un sueño con él?

Astrid.- Esta no es la primera vez que sucede, Lo he visto en mis sueños, pero esta vez fue diferente. Esta vez, él estaba al frente de mi, y trato de hacerme daño otra vez.

Hipo.- Tu sabes, que aveces los sueños son un reflejo de la realidad, pero no tienen que decir sobre lo real.

Astrid.- ¡No, esta vez fue diferente! Él me dijo que te mataría, y el no estaba sorprendido cuando yo le dije que tu eras el Diablo. Puedo sentir un dolor en mi cuello.

Hipo.- ¿Dolor?

Astrid.- (Comenzando a llorar) Él me estaba estrangulando. ¡Yo te llamaba, el quería matarnos! Tengo miedo, Hipo... Enserio lo tengo.

Hipo.- Algunas veces, Magix puede comunicarse con otros en nuestros sueños. Pero Reese solo es un humano... No tiene oportunidad con el Infierno, un chico que me gustaría matarme. (abrazando a Astrid) Puedes volver a dormir, Mi lady. Yo estaré aquí para ti por toda la eternidad.

Astrid.- (sintiéndose protegida por el cuerpo de Hipo, tratando de dormirse de nuevo) "Solo fue un sueño, solo fue un sueño, solo fue un sueño."

Se repetía muchas veces estas palabras en su mente, hasta que por fin logro dormirse de nuevo, las semanas pasaron, Astrid e Hipo se quedaron más tiempo en su nueva casa, viendo con curiosidad a los humanos y estando ocultos del radar de las autoridades mágicas, en ese tiempo Astrid hacía todo lo necesario para no llamar la atención, pero Hipo esta sentado en el sofá viendo un documental sobre los volcanes en TV, al verlo tan entretenido Astrid decide darle un buen susto amigable:

Astrid.- ¡Oyeeee, bebe! (abrazándolo por detrás)

Hipo.- ¿Que sucede, Mi lady? (Mientras la llevaba a su regazo)

Astrid.- Estaba pensando que tal vez ¿Podríamos ir alguna parte hoy? (sonrojada)

Hipo.- Hmmm...

Astrid.- ¿Por favor?

Hipo.- Astrid, tu sabes como soy con esto. No puedo ir a muchos lados.

Astrid.- Pero estamos viviendo como prisioneros. Necesito sentir el sol en mi cara y sentir el aire fresco.

Hipo.- (Pensando seriamente en las palabras de Astrid) Se como te sientes mi amor, también mi siento así, pero no es posible ahora.

Astrid.- Pero (haciendo una carita de cachorro triste) ¿Por favor?

MR. DEVILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora