Hola, ¿como están? aquí va el décimo capitulo, lamento haber tardado demasiado, pero en verdad me concentre tanto en las otras historias que tenía que no pude avanzar a esta historia, pero ya estamos aquí, no voy a dar tantos detalles en el resumen, pero solo diré que Reese es un ser muy malvado, sin más dudas comenzamos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Astrid.- (asustada) Reese es un, ¿que?
Hipo.- (le hace señas de mantener la boca cerrada mientras agarra su mano) Necesito que conserves la calma, ¿okay?
Astrid.- (preocupada) ¿Cómo no perder la cabeza después de descubrir algo así?, Reese es un ángel caído, eso explica mucho.
Hipo.- (tratando de calmarla) Shhh... Si nos escucha, nosotros estaremos perdidos.
Astrid.- ¿Que sugieres que hagamos?
Hipo.- Cuando la rueda empiece a girar otra vez nos vamos con el grupo, encontraremos una manera de teletransportarnos aquí sin ser vistos, tu nunca debes de soltar mi mano, Astrid, pase lo que pase, no debes de separarte de mi.
Astrid.- (sintiendo escalofríos en su espalda) ¿Él sabe que estamos aquí?
Hipo.- Por supuesto que lo sabe.
Astrid.- (preocupada) Entonces, ¿por que no esta haciendo nada?
Hipo.- Porque es pura maldad, Los ángeles caídos son unas de las criaturas mas horribles entre Magix.
Astrid.- (dándose cuenta de las intenciones de Reese) Así que, ¿solo esta jugando con nosotros?
Hipo.- Aparte de eso, él sabe que no podemos teletransportarnos en frente de todo el mundo, porque también podría revelar mis poderes a las personas.
Astrid.- (enojada por su ex) Todo este tiempo llorando por él, y... para que. Él me mintió, merece ser castigado.
Hipo.- (mirándola con el mismo sentimiento) Él lo tendrá, tienes mi palabra, pero ahora debemos ser cuidadosos.
Astrid.- No quiero ser cuidadosa, quiero que el pague por todo lo que me hizo.
Hipo.- Entiendo como te sientes, pero él es peligroso, muy peligroso.
Astrid.- (preocupada) Lo se él es mejor que nadie más, él no quiere que sea feliz. Mi sueño no solo era una pesadilla, Hipo. Él quiere matarnos, ahora estoy segura de eso.
Hipo.- Los ángeles caídos pueden hablar con las gente mediante sus sueños, (enojado) No me sorprende que él apareciera y te asustara, mientras dormíamos. (viendo como Astrid estaba mas asustada) ¿Algo más que quieras decirme?
En ese momento Astrid le contó a Hipo que mientras ella salía con Reese, todo el tiempo tenía horribles visiones, y esto sucedía cuando cerraba los ojos, ella veía como Reese la asustaba físicamente y mentalmente, y que mientras él abusaba de ella, siempre le contestaba que era culpa suya, Hipo se dio cuenta que Reese estaba manipulando los sueños de Astrid con sus poderes, una razón más para protegerla de él, cuando sintieron que la rueda volvía a girar, Hipo supo que era momento de llevar a cabo su plan, pero Astrid quería enfrentarse a Reese por todo lo que le hizo pero Hipo trataba de convencerla de que era muy peligroso, Astrid ya no quería seguir huyendo por lo que salió rápido de la rueda de la fortuna, para enfrentarse a Reese, sin darse cuenta que él le había preparado una trampa, Astrid no sabía cuanto tiempo había pasado pero cuando abrió los ojos se dio cuenta que se había transformado en una loba blanca y lo más confuso estaba en el bosque corriendo muy rápido, por supuesto ella sabía quien lo había hecho:
ESTÁS LEYENDO
MR. DEVIL
RandomNota: Inspirada en el juego de Chapters Interactive Stories, Astrid hace un trato con el Diablo (Hipo) para salvar la vida de su novio, pero cuando descubre de que este la ha estado engañando con su hermana, Hipo aparece frente a ella y le dice que...