La sorpresa

363 24 5
                                    

Ha pasado mucho tiempo desde que publique un capitulo de esta historia, por supuesto he estado entretenida en otras cosas, pero les prometo que este capitulo valdrá la pena, y que disfrutaran mucho este capitulo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Astrid.- (confundida por la propuesta de Hipo) ¿A que te refieres? ¿Me estas diciendo que me quede contigo aquí en el Infierno?

Hipo.- Ya escuchaste a Dagur, Astrid, no estamos seguros en la tierra, ni en ningún lado. Ahora que sabemos quien es Reese realmente, sería terrible si nos movemos otra vez. Tengo un tiempo limite para usar mis poderes en la Tierra. No puedo protegerte y en una de esas tendría una gran preocupación que destruiría a la humanidad en el proceso.

Astrid.- Mientras nosotros podríamos escondernos en una ¿isla? o en una ¿jungla?

Hipo.- Reese te encontró cuando estábamos en parque, el no dudara en buscarte en cualquier lugar, donde podamos estar. Él a vivido por mucho tiempo que los humanos y él los conoce perfectamente, sus hábitos, sus preferencias, sus sueños. Añadiendo también otro factor importante, es que él tiene poderes, se convierte en una amenaza seria y constante.

Astrid.- Así ¿que mi vida aquí contigo es la solución a todos nuestros problemas? ¿Porque no hicimos esto antes?

Hipo.- Nosotros estábamos por iniciar una vida estable, quería que hubiera algo más confortable en un ambiente familiar.

Astrid.- Te dije como me sentía en ese momento, Hipo. Necesitas escuchar mejor Hipo. Yo nunca podría mentirte. 

Hipo.- Lo siento, tienes razón. Solo no quise arrancarte de tu hogar.

Astrid.- Además de tener un lugar donde todo el tiempo estaba deprimida. (dando una sonrisa) Me siento mucho mejor en el infierno. (Viendo que Hipo se reía, notando también que el la tomaba por la cintura de una manera sexual) ¿Que pasara si Reese nos encuentra y decide atacarnos otra vez?

Hipo.- No podría. El Infierno es protegido por un antiguo poder oscuro. (mirándola con deseo) Mira, te diré todo después cuando hayamos terminado de establecernos otra vez aquí, pero necesito que conteste a esta pregunta. Nosotros hemos actuado antes de que Reese escapara de la magia de Dagur. ¿Te gustaría quedarte y gobernar conmigo?

Astrid.- Después de todo lo que me dijiste, si regresamos otra vez a la Tierra, Reese nos buscara. Me niego a correr el riesgo.

Hipo.- Se que no quieres estar tanto tiempo en el infierno, pero si volvemos estarías escapando todo el tiem... (siendo interrumpido por las palabras de Astrid)

Astrid.- (dando una sonrisa) Me encanta el Infierno, este lugar se siente como mi primer hogar.

Hipo.- (dando una mirada picara) Bueno, ahora no es solo tu hogar, sino también tu reino. Tu eres oficialmente mi co-gobernante (besando a Astrid con pasión) Te prometo que voy a protegerte, My Lady.

Astrid.- (dando una sonrisa mientras lo miraba a los ojos) Ahora soy tu reina, Mr. Devil.

Muchas semanas habían pasado desde que Astrid e Hipo regresaron al Infierno otra vez, en su estadía Hipo comenzó a ser más fuerte con la seguridad en el castillo, multiplicando a cada segundo el número de guardias en cada sitio del lugar, a pesar de que no había signos de Reese, por otro lado la vida de Astrid se ha sentido mucho más tranquila, o eso creía ella cuando una mañana despertó con un fuerte dolor de estomago que ocasiono que ella se dirigiera al baño y vomitara en el escusado, Hipo se preocupo mucho que decidió darle un hermoso masaje, pero al pasar de los días el problema de Astrid no se solucionaba, pero al notar todos los síntomas de Astrid, Hipo solo pudo darse una idea de lo que le ocurría, por supuesto Astrid estaba asustaba por el hecho de que estuviera embarazada, pero para sacar las dudas Hipo llamo a Dagur y a Mala, y en el momento en que llegaron Mala entro con Astrid al baño:

Astrid.- He venido recientemente a este cuarto por mucho tiempo.

Mala.- ¿Has estado vomitando?

Astrid.- (sonrojada) ¿Tu piensas de que podría estar embarazada)

Mala.- No lo se todavía, ¿tu que piensas?

Astrid.- He tenido una fuerte sensación de intuición, eso es lo que siento. ¿Piensas que estoy loca?

Mala.- No del todo, estoy totalmente segura de lo que dices. Cuando yo sentía que estaba embarazada, no estaba sorprendida del todo. Me sentía completamente diferente. Un día me sentía mal, al siguiente me sentía normal.

Astrid.- Así que, ¿Tu sabías como te sentías realmente?

Mala.- (dando una sonrisa) Sentía como creía una nueva vida dentro de mi. Así es como me sentía.

Astrid.- Oh... todo eso sera nuevo para mi.

Mala.- ¿Cuantos años tienes? 

Astrid.- 21.

Mala.- Oh vaya, aun eres muy joven.

Astrid.- Tengo miedo de no estar lista.

Mala.- Yo también estaba asustada.

Astrid.- ¿Cuando perdiste el miedo?

Mala.- Estaba asustada, pero estaba segura que todo eso se desvaneció cuando sostuve a mi bebe en mis brazos, es algo mágico para una madre y tu podrás amarlo de inmediato cuando ya lo tienes junto a ti. No todas las chicas tienen suerte.

Astrid.- Tienes mucha razón.

Mala.- (viendo que ya había pasado el tiempo del Test de embarazo) ¿Lista para ver el resultado?

Astrid.- Lista (levantado el Test para ver el resultado)

Astrid comenzó a ver la respuesta que tenía en el test, estaba muy nerviosa, pero valientemente comenzó a verlo y se llevo una sorpresa....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí termina el capitulo, nos vemos luego.

      

   


MR. DEVILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora