El Castillo de Hipo

788 42 3
                                    

Hola nuevo capitulo espero que les guste y para avisarles de que tal vez no siga el mismo contexto del juego en esta historia pero si pondré algunas escenas basadas en el juego en la historia, espero y no haya ningún problema, entonces comencemos con la historia.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Astrid no sabia que hacer todo a su alrededor era muy oscuro pero de repente todo volvió a la normalidad y cuando abrió los ojos se encontró en un lugar con lava alrededor, al principió sintió algo de temor pero al parecer se sintió mas tranquila o eso creía ella, pero en esos momentos tenía un fuerte dolor de cabeza:

Astrid.- Oh, mi cabeza, ¿Que fue lo que paso?

Hipo.- Fue por el efecto de tele-transportación.

Astrid.- ¿Me tele-transportaste a mi al infierno?

Hipo.- Mas bien en mi castillo del infierno, en mi presencia. Te sentirás con un pequeño dolor de cabeza pero es normal. Eso nunca es divertido para los humanos. En fin, ¿Que te parece mi reino?

Astrid.- Te diría que es un buen lugar, pero yo no pienso ir tan rápido, eso con que yo jamas en mis sueños vendría al infierno, pero seguro mi vida no era tan grande. (enojada) Especialmente después que encontré a Reese engañándome. Así que si, esto se siente mejor. 

Hipo.- Estas llena de sorpresas, Astrid.

Astrid.- (siendo sarcástica) ¿Que? ¿Te estoy diciendo lo que tus hermanos te dirían? (en eso ve como Hipo tronaba sus dedos haciendo que apareciera una correa en su cuello) ¡Oye! ¡esto no es justo!

Hipo.- Yo solo quiero guiarte - tu vienes conmigo. Mi pequeña cachorra, tengo que estar seguro de que mi nueva mascota no trate de correr.

Astrid.- Bien, seré tu cachorra. No voy a estar aquí mucho tiempo (algo dudosa) ¿Verdad?

Pero Hipo no le respondió al contrario se acerco más a Astrid tomándola de la cintura y la obligaba a estar muy cerca de él, mientras caminaban hacia el castillo Astrid comenzaba a sentirse muy incomoda cerca de Hipo, no sabía como explicar dicha sensación cuando más cerca estaba de él, cuando entraron al castillo Hipo comenzó a mostrarle todos los lugares y cuando termino el recorrido hicieron su parada en frente de una puerta muy grande:

Astrid.- Tu castillo es gigantesco.

Hipo.- No te emociones aun. No has visto la mejor parte.

Astrid.- ¿Que es este lugar? 

Hipo.- (abriendo la puerta guiando a Astrid a entrar) Mi cuarto.

Al entrar Astrid se queda muy impactada el cuarto tenía un estilo gótico, con negro y rojo como conceptos principales, en ese instante Astrid sentía que iba a desmayarse pero fue atrapada por Hipo:

Hipo.- Te sientes muy bien por tu primera vez en el infierno. (tronando sus dedos para quitarle la correa a Astrid).

Astrid.- Finalmente. Sabes lo incomodo que fue llevar eso en el cuello.

Hipo.- Piénsalo, yo soy el que te guiaba para llegar a tu nuevo cuarto.

Astrid.- (confundida) ¿Que quisiste decir con mi nuevo cuarto?

Hipo.- Por supuesto, yo no voy a dejar que mi cachorra duerma sola. ¿Eso es un problema para ti?

Astrid.- (dando un suspiro) Supongo que tendré que dormir contigo, en mi primera noche en el infierno. (dando una condición) Pero solo si mantienes tus manos fuera de mi.

MR. DEVILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora