Hola creyeron que había abandonado esta historia pues no fue así, perdón por la tardanza, pero en fin comencemos con el capitulo de esta historia, disfrútenla.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Astrid estaba demasiado nerviosa, no sabía como reaccionar con la respuesta que le daría el test, pero encuanto abrió los ojos se sorprendió pues la respuesta del test había salido positiva, claro que aún no estaba convencida, por lo cual le pidió a Mala que le diera otro test, pero al cabo de algunos minutos el segundo le había dado la misma respuesta, al ver el resultado Astrid estaba algo nerviosa, no sabía como reaccionar exactamente a las respuestas que las pruebas del embarazo le dieron, pero por otra parte se sentía feliz:
Astrid .- (saliendo del baño junto a Mala)
Hipo.- (La ve con nerviosismo) El suspenso me mata, ¿Cuáles fueron los resultados?
Dagur.- ¿Voy a ser tío?
Mala.- Dagur, esto es serio...
Dagur.- Convertirse en tío de un pequeño bebe demonio es algo serio.
Hipo.- ¿Cuánto más vamos a esperar? Cuéntanos...
Astrid.- (mirando a Hipo) Hipo... yo...
Mala.- (Viendo el nerviosismo de Astrid) Pienso que deberíamos dejarlos solos Dagur.
Dagur.- ¿Por que?, es mi hermano. Quiero saber esta noticia será muy grande para nuestra familia.
Mala.- (regañándolo) ¡Dagur, no actúes como un niño!
Astrid.- No, esta bien Mala, pueden quedarse.
Mala.- ¿Estas segura?
Hipo.- (agarrando la mano de Astrid) Estas muy nerviosa, (viéndola preocupado)
Astrid.- Es porque estoy... (agarrando más la mano de Hipo) puedo estar preocupándote...
Hipo.- (dándole un beso en la mejilla a Astrid) Te amo, Mi Lady, No tengas miedo.
Astrid.- Tomé la prueba de embarazo que me dio Mala, y ambas salieron positivas, nosotros vamos a tener un bebe, Hipo.
Hipo.- Voy hacer padre, esa el una asombrosa noticia, (dando una gran alegría)
Desde ese momento todos estaban muy felices por la noticia que Astrid les comunicó, Hipo desde hace mucho tiempo soñaba con formar una familia con Astrid, y ahora un pequeño bebe estaba por llenar sus vidas de mucha alegría, poco tiempo después Dagur y Mala se fueron a su hogar, mientras que Hipo y Astrid se encontraban paseando alrededor de todo el castillo, en esos momentos ellos aún hablaban de la noticia :
Hipo.- Vaya, realmente esta pasando.
Astrid.- Lo sé, incluso para mi todavía no me parece real, siento que todo esto es un sueño, la verdad las cosas están pasando muy rápido.
Hipo.- Lo sé, en un día estabas enferma y al siguiente estas embarazada. Bueno, no exactamente al día siguiente, sabes a lo que me refiero.
Astrid.- Si, estaba segura de que se trataba de un resfriado.
Hipo.- Yo también pensé lo mismo. Nunca creí que tuviera tanta suerte.
Astrid.- (sintiendo un nuevo sentimiento dentro de ella) Voy hacer una madre...
Hipo.- (Le da una sonrisa, pero pronto se transforma en un rostro enojado) Reese, el tiene que morir.
Astrid.- (entendiendo la preocupación de Hipo) El nos matara, y si nos encuentra... yo estoy embarazada.
Hipo.- Él con todo su poder puede destruir a nuestro bebe. No permitiré que eso pase. Ese maldito morirá, y lo matare con mis dos manos.
Astrid.- (preocupada) No creo que sea buena idea. Podríamos hablar con las Autoridades Mágicas, ellos podrían reconsideran nuestra relación.
Hipo.- ¿Qué se supone que haga? ¿Un ángel caído mate a mi familia?
Astrid.- No se como resulten las cosas de ahora en adelante, recuerda que ya no somos tu y yo. Deberías enfrentar a las Autoridades para que así Reese no nos encuentre.
Hipo.- Tenemos muchos meses para pensar en un buen plan, antes de que nazca el bebe.
Astrid.- "muchos" ha, solo son ocho meses...
Hipo.- No, tres. Probablemente dos por ahora.
Astrid.- Espera ¿que?, ¿tres meses? ¿en doce semanas?
Hipo.- Si, ¿es extraño verdad?
Astrid.- Se toman nueve meses de gestación para un bebe.
Hipo.- Oh, cierto... realmente lo olvide... para los humanos mientras están en Magix, los embarazos duran solamente tres meses.
Así comenzó la información sobre los bebes en Magix, poco tiempo después Mala daría luz a un pequeño ángel, y por supuesto no faltaba poco para que llegara un nuevo integrante a la familia.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aquí termina el capitulo, nos vemos....
ESTÁS LEYENDO
MR. DEVIL
RandomNota: Inspirada en el juego de Chapters Interactive Stories, Astrid hace un trato con el Diablo (Hipo) para salvar la vida de su novio, pero cuando descubre de que este la ha estado engañando con su hermana, Hipo aparece frente a ella y le dice que...