En este capitulo Hipo y Astrid se mudan a su nueva casa, después de que Dagur terminaba de hacer el trato con Hipo, por supuesto se encuentran con muchas sorpresas al llegar a su nuevo hogar y Astrid sufre una horrible pesadilla...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De inmediato todo se torno oscuro, Astrid abrazaba sus propios brazos, miranda a su alrededor buscando a Hipo, el miedo la invadía tanto en su cuerpo como en su mente:
Astrid.- ¡No puedo ver nada! ¡¡¡Hipo!!! (escuchando una voz)
Hipo.- Astrid...
Astrid.- Esa voz es de Hipo, pero ¿Donde esta él? (sentía una sensación muy fría en los labios) Odio esta sensación, es igual a lo que sentí cuando me tele-transportaron primero al infierno. Por favor, Hipo contéstame. (preocupada) No quiero que mueras. (En eso sentía como alguien la abrazaba por detrás).
Hipo.- (abrazándola) No te preocupes, Mi Lady, soy yo.
Astrid.- ¡¿Hipo?! Pensaba que estabas muerto.
Hipo.- ¿Eres más pesimista que yo? (tranquilizándola) Ya hemos llegado.
Astrid.- Llegado... ¿¡A donde?!
En ese momento la oscuridad se esfuma, mostrando el paisaje del bosque y en frente de ellos una casa hecha de ladrillos, Hipo la mira con una sonrisa mientras le agarraba su mano, por otro lado Astrid tarda unos segundos en reaccionar, abría y cerraba demasiadas veces sus ojos debido a la luz del sol:
Astrid.- Conozco este lugar, nosotros estamos...
Hipo.- Solo a unos minutos de tu apartamento.
Astrid.- ¿Como lo sabías?
Hipo.- Soy Mr. Devil, deberías hablar de mí que no lo sabia.
Astrid.- (Riéndose un poco por su sarcasmo) Tu deberías de llamarte Mr. Ego, eso sería solo mas adecuado.
Hipo.- (dando una sonrisa mientras agarraba su mano) ¿Te gusta este lugar, mi Lady?
Astrid.- Yo no tengo idea, ¿Por que estamos aquí?
Hipo.- Solo contesta mi pregunta. (viendo que Astrid estaba muy pensativa) Así que, ¿No te gusta?
Astrid.- Prefiero el estilo gótico de tu castillo en el infierno, el rojo intenso, el negro oscuro que podría encontrar... ¿que más podría decir?... Pero pienso que esta casa esta bien, adoro el bosque, es algo mágico.
Hipo.- Bueno, es mejor que te acostumbres a este lugar porque... ¡SORPRESA! Este sera nuestra nueva casa.
Astrid.- (Dando un grito de sorpresa mientras abrazaba a Hipo)
Hipo.- (Tomándola de sus brazos mientras la levantaba por el aire)
Astrid.- (pensando preocupada) "Tomando nuestra estadía de los Poderes Altos pienso que podría pasar algo peor..."
Hipo.- (Mirando el rostro de Astrid) ¿Que tienes en la cara?
Astrid.- (Pensando) "Después de todo él esta conmigo, mis preocupaciones podrían lastimarlo..." (contestando) No es nada, solo pensaba en eventos recientes. Después de todo, he estado demasiados días en el infierno, literalmente...
Hipo.- ¿Porque no mejor entramos y nos relajamos?
Astrid.- Seguro, vamos...
En ese momento ambos entran a la casa un hermoso aroma olor a vainilla entra en sus narices, ambos se dirigen a la sala y ven que era algo rustica pero muy hermosa a la vez, ambos toman asiento en un sofá muy cómodo en frente de la chimenea:
ESTÁS LEYENDO
MR. DEVIL
RandomNota: Inspirada en el juego de Chapters Interactive Stories, Astrid hace un trato con el Diablo (Hipo) para salvar la vida de su novio, pero cuando descubre de que este la ha estado engañando con su hermana, Hipo aparece frente a ella y le dice que...