CAPÍTULO 16
BELLA
¡Dios! Estaba totalmente agotada, era temprano todavía pero sabía que no podría dormir más... Miré a Edward que dormía plácidamente junto a mí, lo acaricié admirando lo hermoso que era tanto por dentro como por fuera... Tal vez no fuera lo que buscaba pero me gustaba el cambio, me había salvado para poner mi mundo patas arriba, sonreí, era una pena que pronto cambiaría nuestra rutina de vernos a cada rato, suspiré apenada, me gustaba tenerlo aquí pero entendía que quisiera salir y hacer lo que le gusta. Cansada de dar vueltas decidí darme una ducha para aliviar la tensión, hoy quería hacer varias cosas y la primera era hablar con Emmet. Cuando estaba terminando de vestirme me pareció oír a Edward gritar ¿Qué demonios pasaría? Cuando salí lo miré extrañada, seguramente discutía con alguien por teléfono.
-¿Qué ocurre?- pregunté pero en vez de contestar me miró nervioso, entonces fue cuando me percaté que no era precisamente su móvil el que tenía en la mano ¡Maldita sea! ¡No soportaba que intentaran controlarme! Y eso incluía mirar mi móvil o coger mis llamadas - ¿Qué demonios haces?- le pregunté bastante enfadada y su cara tornó apenada.
-Yo... No era mi intención...- comenzó a balbucear mientras se lo quitaba y volvía al baño para terminar de arreglarme pero antes de hacerlo me volví de nuevo a él ¡Debía dejárselo bien claro desde el comienzo!
-¡No vuelvas a tocas mis cosas!- le dije amenazante antes de cerrar con fuerza tras de mí ¡Mierda! No me gustaba discutir con él pero esto era algo que no iba a ceder por nadie... Me apoyé sobre el lavabo mientras resoplaba con fuerza, entonces fue que escuché...
-¿Hola? ¿Bella? ¿Eres tú? – miré la pantalla y al ver quien era me imaginaba que había podido pasar.
-Jake...
-¡Por fin! Ese loco que tienes por amante me dijo que...
-Es mi prometido no mi amante...- me apreté los ojos con fuerza antes de seguir- Y espero que tengas una buena razón para llamar a esta hora...
-¿Prometido?
-Así es...
-¡Pero dijiste que el amor era para débiles! ¡Incluso me echaste cuando te dije que te amaba!- chasqueé la lengua con bastante fuerza.
-Es lo que pensaba hasta ahora...
-¿Ahora?
-Edward me ha hecho ver todo de otra manera...- resopló tan fuerte que interrumpió lo que iba a decir y esperé pacientemente a que se explicara.
-¿Qué tiene él que no tenga yo?- ¿qué? ¿En serio me preguntaba esa gilipollez?
-No soy de dar explicaciones y mucho menos compararos cuando no tienen nada que ver...- volvió a suspirar.
-Necesito hablar cara a cara, esto de hablar por teléfono...
-No creo que sea necesario...
-¡Te veré mañana!- dijo antes de colgar y a pesar de todo reí ¡Como si pudiera saber dónde encontrarme! Negué, aunque tampoco sería una molestia hacerlo, después de todo lo iba a hacer solo por mi interés y después de lo que le pasó por mi culpa es lo menos que puedo hacer.
-¿Bella?- suspiré de nuevo, tal vez me había excedido un poco...
-¡Voy!- grité, cuando salí lo vi demasiado serio y ¿preocupado? No sabría explicarlo con exactitud pero así me parecía.
-Bella... Yo...- suspiró- Lo siento... No era mi intención molestarte... Pero ese hombre...- sabía por dónde iba la cosa así que lo abracé antes que terminara.
ESTÁS LEYENDO
Merciless Killer (Ursu BG) *T*
FanfictionBella Swan, dueña de la mayor empresa infórmatica mundial y miembro de una de las familias mafiosas más reconocidas, tendrá un encuentro inesperado con Edward Cullen, el jefe de cirugía del Hospital de Seattle, le salva la vida y cae enamorado de el...