CAPÍTULO 8
EDWARD
Habían pasado 2 semanas desde que Bella aceptó que pudiera presentarla como novia, desde entonces nuestra relación había avanzado mucho. Aunque apenas salíamos a la calle por su seguridad, el tiempo que compartíamos juntos era cada vez mayor e incluso me hacía parte de ciertas conversaciones aunque no me dejara opinar... Era una mujer bastante sorprendente y también hermética para ciertas cosas... Las primeras noches me mandaba a mi cama cuando terminábamos de hacer el amor pero sus gritos me despertaban e iba enseguida a consolarla, sin decir nada solo me acurrucaba junto a ella y la abrazaba hasta que se dormía, al cuarto día no volvió a decirme que me fuera, suspiré orgulloso ¡Era un gran avance para mí!
Cada tarde íbamos al jardín para jugar con Less, al principio parecía reacia pero terminaba tirándole la pelota para que la trajera de nuevo, siempre se veía tan dura y seria pero en el fondo sabía que se escondía alguien bastante tierna, podía reconocerlo en ciertos gestos, miradas o sonrisas pero eran tan fugaces que me daban a entender que sería bastante difícil hacer que la soltara, tenía la esperanza que con el tiempo fuera algo permanente. Difícil pero no imposible.
Después de lo ocurrido con ese tipo Carlisle me hizo tomar clases de defensa personal e incluso de armas, no me agradaba en absoluto pero sabía del peligro que había y debía estar alerta. Bella no parecía muy conforme pero por más que le preguntaba nunca me decía el porqué. Su salud había mejorado bastante por lo que di por desechada la silla de ruedas y ella dijo que la quemaría antes de salir al jardín, cuando la seguí no esperaba encontrármela junto a una hoguera donde la silla ardía literalmente, tenía un humor bastante raro nunca sabía si hablaba en serio o no, cuando comentaba algo de matar al idiota juraría que lo decía en serio, su mirada era bastante escalofriante y daba por hecho que podría llegar a hacerlo si fuera necesario ¿Quién no querría ver muerto a alguien que sólo quiere matarte?
Por más que intenté sacar algo en claro sobre el tipo siempre evadía el tema de forma bastante radical, así que dejé de hacerlo. Necesitaba acercarme más no alejarla... Aunque si algo había aprendido era que el sexo era lo mejor para reconciliarse con ella aunque eso a Carlisle lo tuviera bastante cabreado... Dábamos rienda a nuestra pasión donde nos pillaban las ganas, por lo que Bella buscaba puntos ciegos de la casa para no ser vistos, cosa que sacaba de quicio a Carlisle, pero viendo la seguridad del entorno dudaba que alguien pudiera entrar, sólo temía cuando salíamos fuera, siempre tenía la sensación que nos seguían pero cuando se lo comentaba a Bella sólo se reía y me ignoraba... A veces me hacía sentir que no habíamos avanzado nada...
-¿Porque te escondes como un ladrón Edward?- gritó sacándome de mis pensamientos y salí de detrás de la pared, sabía que no debería haberla seguido pero me preocupaba demasiado, temía que ahora que estaba mejor saliera sin mí.
-Sólo pasaba por aquí...- rió.
-Eres muy mal mentiroso pero por suerte me gustas...- la abracé por detrás, le di un beso en la sien y podría jurar que tembló- Edward no...- sabía que saldría con lo mismo de siempre y simplemente la ignoré y seguí besando su cuello, sabía que el sexo era mi mejor carta por lo que la usaría las veces que hicieran falta- ¡Joder!- ya lo había conseguido, se dio la vuelta y me arrinconó contra la pared- Parece que quieres jugar...- me lamió la cara y suspiré.
-Te deseo...- me moría por escuchar de sus labios que me amaba para poder decírselo de vuelta pero ya me había dejado claro que esa palabra estaba prohibida entre nosotros, después de conseguir que fuéramos novios para el resto esto era una nimiedad. Lo importante es que supieran que era mía.
-Yo también...- me besó salvajemente mientras que mis manos fueron a su trasero pegándola a mi erección- Pero aquí no...- susurró guiñándome el ojo- Vayamos a la piscina...- me cogió de la mano y tiró de mí hacía el lugar, en cuanto entramos cerró la puerta y se dirigió a un monitor- Carlisle desconecta las cámaras de la piscina hasta nueva orden... ¡No quiero preguntas! ¡Solo desconecta! Será sólo un rato...- tras unos segundos colgó, esto nos costaría a ambos una buena reprimenda.
ESTÁS LEYENDO
Merciless Killer (Ursu BG) *T*
FanfictionBella Swan, dueña de la mayor empresa infórmatica mundial y miembro de una de las familias mafiosas más reconocidas, tendrá un encuentro inesperado con Edward Cullen, el jefe de cirugía del Hospital de Seattle, le salva la vida y cae enamorado de el...