CAPÍTULO 9
EDWARD
Sabía que no debería haber reaccionado así, la conocía lo suficiente para saber que tan sólo me quitaría del medio en cuanto se hartara pero no pude evitarlo. Sus palabras me dolieron demasiado, era como si quisiera alejarme, suspiré rendido, por más que intentaba acercarme nunca lo conseguía. Fui rápidamente a la ducha y comencé a quitarme toda la sangre de encima ¡Dios! Había matado a alguien... Sin darme cuenta las lágrimas escaparon de mis ojos pero se desvanecieron junto al agua de la ducha...
No es que hubiera tenido opción, era él o yo. Necesitaba el ánimo de alguien y me hubiera gustado que fuese ella pero ya me dejó claro que saldría sin mí... La cuestión es si lo haría sola...
-¡Edward!- gritó Carlisle desde fuera y me apresuré a salir, me puse mi albornoz antes de nada.
-¿Ocurre algo?- le pregunté nada más salir y se puso bastante serio.
-Me han dicho que te has enfadado con Bella...- ¡Mierda! Parece que aquí la voz se corre muy pronto.
-No ha sido así...- suspiró y se sentó en la cama.
-Cómo has podido darte cuenta este tiempo es una chica difícil pero las circunstancias la hicieron así...- dijo casi en un susurro y lo interrumpí.
-¿Las circunstancias?- asintió.
-No puedo hablarte de este tema porque es algo personal suyo, pero puedo asegurarte que vas por buen camino.
-Siempre me dices lo mismo pero no veo ningún cambio.
-Yo la conozco mejor que nadie y puedo asegurarte que los hay...- dijo bastante convencido y suspiré.
-No sé qué pensar... Cuando parece que me deja entrar enseguida levanta la coraza y se aleja de nuevo.
-Es su forma de protegerse, pero hasta ahora nadie ha conseguido lo que tú...- asentí sin querer ahondar en el tema de Bella con otros y volví al tema anterior.
-¿Crees que algún día compartirá sus cosas conmigo?- tras quedarse unos segundos pensativo volvió a mirarme bastante serio.
-Siempre he pensado que lo haría cuando conociera a la persona correcta...- la persona correcta, ahora me entraban las dudas de si sería yo- Edward no te estreses con eso, éstas cosas se van viendo en el día a día, como te dije en el poco tiempo que lleváis juntos has adelantado mucho más que el resto...- resoplé ofuscado, no me gustaba este tema- No lo tomes a mal, mi intención es animarte a seguir en tu lucha.
-A veces también lo pienso pero luego me aparta y ya no sé qué pensar...- se levantó y vino hacía mí para poner su mano en mi hombro.
-Es su forma de protegerse de lo que siente...- lo miré sorprendido- Pero si le dices algo lo negaré... reímos.
-¿Estás seguro que tengo posibilidades que lo nuestro sea algo más?
-Seguro no hay nada en esta vida Edward, pero estoy convencido que puedes conseguirlo con bastante calma y paciencia...- volvió a apretar mi hombro- Ella siente por ti más que deseo sólo que se niega a reconocerlo...- le sonreí en agradecimiento.
-Gracias Carlisle, tus palabras me han animado bastante...- me guiñó.
-De nada, ahora hablando de tu primer muerto... ¿Seguro que estás bien?- negué.
-No lo estoy pero entiendo que si no le hubiera disparado el muerto sería yo...- me miró con tristeza.
-Lamento que estés envuelto en todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Merciless Killer (Ursu BG) *T*
FanfictionBella Swan, dueña de la mayor empresa infórmatica mundial y miembro de una de las familias mafiosas más reconocidas, tendrá un encuentro inesperado con Edward Cullen, el jefe de cirugía del Hospital de Seattle, le salva la vida y cae enamorado de el...