CAPÍTULO 1

294 18 2
                                    

CAPÍTULO 1

EDWARD

Era la primera vez que sentía algo así, pero no estaba bien que la tocara en su estado, por lo que me limité a observarla, después de no sé cuánto tiempo, llegó Bree junto a mí.

-¿Doctor Cullen?- preguntó algo extrañada y me puse a disimular mirando los aparatos y tomando su muñeca...Las sensaciones que sentí con ese simple acto fueron increíbles. Necesitaba saber más de ella y si estaba libre conquistarla. Estaba seguro que sería fácil.

-¿Qué pasa Bree?- hablé disimulando y sin volverme a ella, no era muy buen mentiroso, así que mejor no arriesgarse a que me viera la cara.

-Creí que no estaba...-dijo ella, y era la verdad, ya debería estar en casa durmiendo...Pero aquí estaba, junto a la mujer que despertó algo en mí que moría por explorar- Venía por el doctor de guardia para que hablara con el inspector...- ¡Es verdad! ¡La policía! Solté su muñeca con mucha pena y me volví a ella.

-Pues ya que sigo aquí, mejor iré yo a hablar con ese inspector.

-¡Por supuesto, doctor Cullen!- dijo más contenta, me guió hasta la recepción del hospital donde pude ver un hombre castaño de mi edad más o menos- Señor MacCarty, le presento al doctor Cullen- nos presentó Bree, nos dimos la mano y decidí dejar las formalidades.

-Llámeme Edward- sonrió.

-En ese caso yo soy Emmet- nos apretamos la mano- me han dado aviso de una chica sin identificar que fue herida por arma de fuego- asentí.

-Si...La encontré yo...- se puso más serio y preguntó.

-¿Puede decirme dónde?- a continuación pasé a detallarle la forma y el lugar donde la encontré, cuando empezó a tomar nota de la descripción pude ver que se puso algo nervioso, pero fue tan leve que apenas fue notable ¿La conocería de algo? Mirándolo bien era un hombre muy atractivo... Sacudí la cabeza, no podía dejar que mi imaginación volara hasta que pudiera hablar con ella.

Seguramente no despertaría hasta por la mañana, vendría temprano para ser yo quien estuviera presente cuando lo hiciera... Cuando terminé de detallarle todo le pregunté para asegurarme.

-¿Eso es todo agente?- negó guardando la libreta en su bolsillo.

-Me gustaría verla...Tal vez así...-dijo algo nervioso, algo escondía.

-¿La conoce?- la pregunta salió de mi sin poder detenerla y eso me molestaba ¿En serio iba a ponerme en plan macho alfa cuando si siquiera la conozco? El apartó la vista de mí para contestar.

-Puede ser... La descripción es muy generalizada pero me gustaría asegurarme que no es nadie conocido- tenía sentido, no había razones para ponerse celoso...Por lo menos de momento ¡Ni siquiera sé si está casada o comprometida! ¡Dios, no puedo creer que me esté pasando esto!

-Lo entiendo, sígame...- le dije para encaminarme a la sala de reanimación, con él tras de mí. Una dentro pude ver la sorpresa en sus ojos y lo vi sacar el teléfono de su bolsillo.

-Carlisle...Está en el hospital...- hablaba mirándome de reojo, yo lo observaba con todo detalle...No quería que se me escapara nada de ella... ¿Ese Carlisle seria su marido, Novio...? ¡Mierda! ¡Me iba a volver loco con tantas dudas en mi cabeza! Mañana hablaría con ella, trataría de sacarle información y si estaba libre la conquistaría. No podía ser tan difícil y desde luego no dejaría pasar la oportunidad de estar con el posible amor de mi vida- Si... Ha faltado poco... Si, luego hablamos...-colgó y de nuevo volví a preguntar.

Merciless Killer (Ursu BG)  *T*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora