CAPÍTULO 7
EDWARD
-¿Enamorado? ¿Pero cuando?- tras un hondo suspiro me contestó.
-Fue anoche cuando te fuiste...- le entrecerré los ojos.
-¿Anoche?- asintió y tras unos segundos pensativo comenzó a relatarme lo ocurrido cuando me fui...
JASPER
-No lo creo...- le contesté sinceramente, todo ese asunto alrededor de su novia no me gustaba. Sabía el misterio alrededor de su persona pero nunca me imaginé que pudiera haber quién la quisiera muerta o a Edward en su defecto. En el instante que desvié mi vista hacía la barra pude ver la mujer más sexy y hermosa que había conocido, me relamí los labios admirando todo su cuerpo, debía ser una fiera en la cama...
-¿Viste algo que te gusta verdad?- preguntó Edward y asentí.
-Cuando te vayas me acercaré- rió, me conocía bastante bien.
-Ya no tengo mucho más que decir...Si quieres te dejo con tu nueva conquista- sonreí de lado, aunque quisiera mucho a mi amigo esa mujer merecía la pena, viéndola bien me parecía extraño que estuviese sola ¡Debía darme prisa antes que se me adelantara otro!
-¿En serio que no te importa?- volví a preguntar más que nada por compromiso y negó.
-Así iré antes con Bella...- ¡Mierda! No pude evitar ponerme más serio.
-Ten cuidado Edward, no quisiera que te pasara nada.
-Lo tendré...- nos dimos un leve abrazo antes de irse. Era mi oportunidad de acercarme, parecía a punto de irse pero le di alcance antes que lo hiciera.
-Buenas noches preciosa...- le dije con mi más sexy sonrisa, ella en cambio me miró como si fuera un insecto.
-Ahora no tengo tiempo...- iba a alejarse de nuevo pero la cogí por el brazo.
-¡Vamos nena! ¡Te invito a algo!- resopló algo molesta.
-¡Estoy trabajando imbécil!- gritó enojada mientras sacudía su brazo para que la soltara ¡Tenía carácter, eso me gustaba! La volví a admirar de nuevo ¿quién trabaja así vestida?
-No tienes pinta de estar trabajando...A menos que...- alcé ambas cejas, intentaba romper el hielo con una de mis bromas pero no parecía tener mucho sentido del humor y me dio una fuerte cachetada.
-¿En serio?- negó -¡Eres más idiota de lo que pensaba!- ¡Joder! Tenía un buen derechazo, su grosería y rudez me estaba poniendo a 100.
-¡Nena, no hay que ponerse así! Sólo estaba bromeando...- me entrecerró los ojos.
-¿Tú crees?- asentí mientras le hacía una seña al camarero para que nos sirviera lo mismo que tomaba.
-Siento haberte molestado...- el camarero puso las copas sobre la barra y le acerqué una- brindemos y todo olvidado- se quedó un momento pensativa, luego puso cara de horror y comenzó a mirar alrededor.
-¿Dónde está?
-¿De quién hablas?
-¡Mierda! ¡Por tu culpa lo he perdido!
-¿Buscas a tu novio?- me miró de nuevo bastante enfadada.
-¡No te interesa!- le di la copa.
-¿Por qué no te tomas ésta conmigo y limamos asperezas...?- miró el vaso y luego a mí, a continuación lo cogió con una sonrisa que daba miedo.
ESTÁS LEYENDO
Merciless Killer (Ursu BG) *T*
FanficBella Swan, dueña de la mayor empresa infórmatica mundial y miembro de una de las familias mafiosas más reconocidas, tendrá un encuentro inesperado con Edward Cullen, el jefe de cirugía del Hospital de Seattle, le salva la vida y cae enamorado de el...