CAPÍTULO 5
EDWARD
Una vez que llegué al Carver's no tardé nada en ubicar a Jasper, como era habitual en él ya se encontraba en la mesa con varios botellines vacíos sobre la misma.
-Parece que no has podido esperarme...- rodó los ojos.
-Llegué hace como media hora...- miró el reloj y a continuación me señaló con el dedo de forma acusatoria- ¡Tú te tardaste!...- resoplé.
-Te dije que tenía que cenar con ella antes de venir.
-¿Solo cenar?- preguntó en tono divertido y alzando las cejas...
-Aunque me gustaría decir que hubo algo más, solo fue cena...- me interrumpió.
-¡Que aburridos!...- dijo bostezando con exageración y le rodé los ojos.
-Estábamos en el jardín de su casa...- alzó una ceja.
-¿No os gustan los sitios públicos?- preguntó de forma pícara y le entrecerré los ojos.
-Lo que no me gusta es que nos vean...- ahora fue él quien me los entrecerró a mí.
-Pensaba que era una cena romántica...- suspiré.
-Lo era... Pero esa casa está muy vigilada...- volvió a interrumpirme.
-No entiendo...- aquí es cuando debía mencionar su nombre para que entendiera mejor.
-Verás Jasper...- me puse algo nervioso, a pesar que no me escuchaba sabía que se sentiría muy molesta si lo hiciera- Mi novia es Bella Swan...- abrió los ojos tan sorprendido como yo cuando lo supe.
-¿Bella Swan? – Asentí - ¿Novia?- le asentí de nuevo, a pesar de todo no iba a presentarla como solo una amante- ¿Estás seguro?- volvió a preguntar más extrañado todavía y no pude evitar sentirme molesto.
-Sí ¿Por qué lo dices?- debió notar mi estado y negó.
-A diferencia de ti a mí me gusta estar informado de la farándula...- le alcé una ceja para que supiera que no entendía muy bien por donde iba- Edward, por lo que he visto y escuchado, esa chica no es de las que se dejan cazar...- resoplé frustrado.
-No quiero cazarla, solo quiero compartir mi vida con ella...- dije bastante convencido, él se quedó unos segundos en silencio mientras terminaba el botellín empezado.
-Solo ten cuidado Edward, te conozco y esa mujer no es para ti- resoplé bastante furioso ¿Por qué me molestaba tanto cuando en el fondo sabía que tenían razón?
-Ya veremos...- antes de agregar nada más llegó la camarera con más cervezas y me bebí una de golpe, Jasper me miraba sorprendido.
-Edward ¿Seguro que estás bien?- asentí.
-Solo un poco harto de que no den nada por lo mío con Bella.
-No quería hacerte sentir mal...Solo avisarte, hace nada era la "Novia"...- hizo comillas en el aire- de un tal Jake.
-Lo sé...
-Pues por esa misma razón deberías de ir con cuidado, esa mujer es como yo Edward... No quiere ataduras.
-Puede que por el momento tengas razón, pero tengo la esperanza que cambie...- negó mientras daba otro sorbo a su cerveza.
-No lo creo...- le entrecerré los ojos y alzó las manos - ¡Solo digo lo que pienso hermano!
ESTÁS LEYENDO
Merciless Killer (Ursu BG) *T*
FanfictionBella Swan, dueña de la mayor empresa infórmatica mundial y miembro de una de las familias mafiosas más reconocidas, tendrá un encuentro inesperado con Edward Cullen, el jefe de cirugía del Hospital de Seattle, le salva la vida y cae enamorado de el...