CAPÍTULO 14
BELLA
¿Por qué me daba la sensación que esto era otra jugarreta como lo del prometido? Conocía a Carlisle lo suficiente como para saber que si iba de frente me negaría todo, así que lo guardé con la clara convicción de investigarlo yo misma mientras acariciaba a Less...
-¿Sabes? ¡Eres un chucho muy listo! – ladró muy fuerte sin parar de mover su cola- ¡Me gustas!- cuando volví a acariciarlo me lamió la cara- ¡Ahhh!- lo señalé muy seria- ¡No me chupes!- volvió a ladrar y me incorporé- Voy a averiguar que traman esta vez...- cuando llegué a nuestra habitación vi que sus cosas seguían allí o al menos la mayoría ¿Pero dónde habría ido? Lo que más me molestaba es que después de hacerme cambiar de opinión sobre lo nuestro se preste a esta mierda, suspiré cansada- ¡No lo puedo creer! ¡Maldita sea!
-¿Bella?- ¡Mierda! Lo que menos me apetecía era otra charla.
-¡Ahora no estoy de humor!- grité de muy malas maneras- Quiero estar sola...- aun así entró y se sentó junto a mí.
-¿No crees que llevas demasiado tiempo así?- lo miré mal.
-No lo estoy...- suspiró y seguí- Vosotros sois mi familia.
-Lo somos, pero ya estás en edad de formar la tuya propia...- ¡Hay que joderse! ¿Por qué tenía esa obsesión con la familia? Me pasé las manos por la cara con exasperación.
-No quiero hijos...- dije convencida- Y ya tengo a Edward...- ¡Mierda! Resoplé cuando caí en la cuenta- O más bien tenía...- dije tratando de disimular mi malestar al respecto.
-Puedes arreglarlo si quieres, estoy seguro que si te olvidaras de Lessy podrías tener todo lo que deseas...- lo interrumpí.
-Ya tengo todo lo que deseo...- resopló tan fuerte que lo miré con la ceja alzada esperando que agregara su "pero", como no llegaba seguí- Parece que tienes mucho interés ¿Verdad?
-No voy a negarte que lo deseo de todo corazón pero como todo en la vida sólo uno mismo puede decidir qué hacer.
-Me alegro que lo entiendas...- suspiró.
-¿No eras feliz cuando no la recordabas?- miré al fondo de la habitación antes de contestar.
-No voy a negar que ese tiempo fui feliz...- sin quererlo volvieron a mi memoria numerosos recuerdos- Pero también sé que si nos hubieran atacado entonces ¡Habríamos muerto!- resopló más fuerte de la cuenta.
-¿No crees que estás exagerando?- decidí ser clara.
-Cuando ves cómo te arrebatan todo sin poder hacer nada sabes que no.
-Bella... -dijo en un tono más dulce- Debes hacerme caso y hablar con un profesional...- lo miré bastante enfadada.
-¡No estoy loca!
-Nadie piensa que lo estés pero necesitas superarlo y para eso debes acudir a alguien que entienda...- negué.
-¡No pienso ir a un loquero a contarle mi vida!- ni siquiera me había abierto con ellos que eran mi familia ¿Cómo hacerlo con un extraño? Hablar no iba a devolverme lo que había perdido, se fueron y nunca volverán.
-¡Pero tú sigues viva y te niegas a vivir!
-¿Cómo que me niego a vivir? ¡He disfrutado mi vida muy bien!- rodó los ojos.
-Me refiero a formar una familia...- me revolví el cabello con fuerza ¡Ya me estaba mosqueando!
-¡Ya no tengo nada! ¡Así que ya no importa!- negó bastante decaído- Por favor déjame sola...- casi supliqué, quedó en silencio unos eternos segundos antes de responder.
ESTÁS LEYENDO
Merciless Killer (Ursu BG) *T*
FanfictionBella Swan, dueña de la mayor empresa infórmatica mundial y miembro de una de las familias mafiosas más reconocidas, tendrá un encuentro inesperado con Edward Cullen, el jefe de cirugía del Hospital de Seattle, le salva la vida y cae enamorado de el...