[Jisung pt.1]

43 3 0
                                    

Hoy, como había acordado, salí con Jisung, él es mucho (pero mucho) menor que yo, pero eso no es impedimento para ser su amigo.

Por lo que me estaba alistando cuando escuché a Baekhyun hablar.

—¿Dónde vas a salir? O mejor ¿Con quién vas a salir?.— no  entendía el porque de su comportamiento, pero lo deje pasar.

— Voy a salir con Jisunggie, quería verme y salir a comer, ¿Se te ofrece algo? ¿Quieres que te traiga algo?.

— No pero-

— ¿Nada? Entonces me voy, con permiso.

No lo deje ni siquiera terminar cuando ya estaba fuera del edificio.

No se me hizo tan largo el transcurso, fueron al rededor de 10 minutos para poder llegar  a la cafetería.

En un momento vi una cabellera de color azul que me levantaba la mano, así que fui para allá.

— Hola, perdón la demora, la micro no quería llegar, supongo. — río algo nervioso, a lo que él, con una sonrisa, asiente.

— Hola soy Jaemin, seré quien traerá su pedido hoy, les dejo la carta y en unos momentos regreso. — el chico medía alrededor de 1.7*, ni tan alto ni tan bajo, llevaba su delantal verde claro que en letras blancas llevaba el nombre de "Coffee and Green Tea"
Nombre del establecimiento, pude notar que Jisung lo veía con un sonrojo en sus mejillas.

— Hey! Sung, oye estás bien?, Creo que ese chico te dejo mal. — digo divertido, realmente el chico era hermoso (pero no más que mi Baek).

— Ah!!, Si estoy bien, no es nada. — dice, yo veo que está un poco nervioso, pero se hace notar más cuando el chico llega con las cartas.

— Bien, aquí están sus cartas, nuestra especialidad son los postres y el café. — dice sonriente.— están listos para ordenar?.— ambos asentimos.

Y-yo quiero una torta napolitana con un té de manzanilla. — dice Jisung totalmente desconcentrado mirando hacía aquel chico de bella sonrisa.

— Bien, y usted?.—

Ahm, una torta de bombón y un café late. — Bien, se que una torta de bombón es demasiado pesada, pero pensé en llevarle un poco a Baek, como pidiendo perdón por tratarlo de manera tan cortante.

Terminando de comer, pagamos la cuenta, el lugar en si se ve humilde, pero cuando vas a pagar, eso se esfuma.

Entonces decidimos ir a un centro comercial, ya sabes, a ver ropa y todas esas cosas, pero al lado de una heladería, puedo reconocer una cabellera rojiza.

Nos vamos acercando y no me había equivocado, era Baekhyun y ese chico de la mañana.

— Oye Yeol, ese no es Baek, tu novio?. — pregunta Jisung.

— Si, pero debe de estar con un amigo. — Respondo.

Que equivocado estaba.









(Al final los cambie por mi OTP de NCT Dream xD)


sɪgn/ CʜᴀɴʙᴀᴇᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora