Salí de ahí, ya no aguantaba estar en el mismo lugar con él.Ya no podía pensar bien, me dolía demasiado la cabeza.
Empecé a no sentir mis manos, veía puntos demasiado morados.
Y en un momento, todo se calló, solo podía escuchar los gritos de Baekhyun, y después...
Nada.
No sentía nada, era sordo, y me costaba abrir mis ojos.Quedé inconciente, seguramente por más de 3 horas.
Y cuando despierto, entre cerrando mis ojos, veo a Baek, tenía sus manos sosteniendo las mías mientras caían gotas de su cara.
Me sentí tan mal de nuevo, ese dolor de cabeza volvió, hasta que Baek se dio cuenta de que me había despertado.
— Doctor!! .— gritó, intentado de que no me doliera el ruido, cosa que por obvias razones, no funcionó.
— Ah, ya despertaste, muy bien.— dijo llegando el doctor, hasta que vuelve a hablar — Soy Lee Seokmin, un gusto, ahora, quiero hablar con Baek para-.— no termina de hablar cuando llega Kyungsoo junto a Jongin y Jongdae.
— Cómo se encuentra este imbécil!?!.— pregunta Jongdae, y el doctor lo ve raro.
— Bien, ya que todos están presentes, voy a hablar con todos, salgan, por favor.— se detienen en la puerta porque llegan Jisung y sus padres — ¿¡Acaso este chico es un famoso que llegan tantas personas de la nada!?.— pregunta ya frustrado, hasta que luego todos salen para hablar sobre mi, supongo.
(…)
— Necesito que me digan si Chanyeol, alguna vez allá tenido algún trauma o algún transtorno.— pregunta el doctor a lo que primero habla Baekhyun.
— Bueno, cuando éramos más pequeños, el tenía un transtorno de ansiedad.— dijo Baek — pero haciendo ejercicio y comiendo de buena forma, se le pasó, no rápido, pero se le pasó.
— Sí, bien, y algo que halla hecho que empezará a tener migrañas?.— Ahí todos se quedaron callado— ¿Nadie sabe de algo que le halla pasado para estar de esa forma, sumergido en estrés?.— otra vez silencio— está bien, no es necesario que sepan.
Y era cierto, nadie sabía el porque de lo que había dicho el doctor, nadie sabía que pasaba en la cabeza de Chanyeol, nadie lo sabía y por eso lo tenía, porque se había guardado todo su estrés para el mismo.
(…)
— Bien Chanyeol, te voy a dar una receta, después de que salgas de aquí, que será en por lo menos 72 horas, enfermera Boah, por favor busque….— deje de hacer caso a lo que decía, ¿72 horas? Ni que fuera toque de queda.
— Bien, quédese aquí, le buscaremos agua, si quiere ir a algún baño, hay uno ahí, en aquella puerta.— dice la enfermera.
No volví a hablar, no quería pronunciar palabras, hubiera sido así, si todos no hubieran entrado a la habitación, todos menos Baek...
— Yeollie, ¿Te encuentras mejor?.— pregunta el papi de Jisung, ese hombre si que cae bien.
— Si señor, no se preocupe.— le digo para que deje de preocuparse, por lo visto.
— Tonto!, Casi me das un infarto, este maldito bastardo.— por otro lado, Kyungsoo estaba enojado, por como se ve su rostro y sus bellas palabras hacia mi.— ¿Por qué no nos habías dicho antes, que tenías migrañas?.— pregunta, él puede ser una bomba, pero yo sabía que bien en el fondo, me quería.
— No los quería preocupar. Solo eso.— y añado. — aunque de todas maneras, lo hice, lo siento mucho.
— No te preocupes, Baek fue a la farmacia, para poder comprar los médicos que el doctor Lee dijo.— dice Jisung con su voz, así que era por eso que no estaba aquí.
Ya pasando unos minutos, todos se van, me dispuse a intentar dormir, hasta que alguien toca la puerta.
— Puedo entrar?...— era Baekhyun yo respondo con un 'Si', entonces el entra.— Hola, que bien que estás mejor.
— Hola.— sigo sonando demasiado cortante, borrando su sonrisa.
— Bueno, yo venía a dejarte tus medicamento, si quieres me voy ahora h no te molesto.— realmente, en el fondo, mi corazón sabía que yo aún lo amaba, y que bien en el fondo, todo lo que ese chico me dijo, era mentira.
— No, quédate, sabes que duermo mejor si alguien me observa.— le digo, aún con voz cortante, el sonríe.
— Está bien, ¿Quieres que ponga algún sonido de relajación?.— yo asiento a su pregunta, así que el empieza a buscar.
— Baek... ¿Tú enserio me quieres?.
— Claro que sí, ¿Por qué sigues preguntando lo mismo?.— me dice triste.
— Es que... Ya no se si creer en ti.— digo finalmente.
—... Si tú no me quieres creer, no me creas, pero que quede claro que voy a recuperar de una u otra forma tú confianza.— me dice para salir por aquella puerta, volvió 3 minutos después con un vaso con agua.— ten, no te debes deshidratar.
— Gracias.— digo por lo bajo.
Me dormí 1 mimito después.
Desperté, eran las 3:08 a.m y Baek seguía dormido en la silla, pensé que debía estar incómodo.
— Baek...— a lo que él no me contesta. Así que vuelvo a decir.— Baek, Baek, Baek.— diablos, es un ladrillo. Hasta que lo moví un poco harto y despertó.
— ¿Qué pasa? ¿Te duele algo?.— me pregunta.
— No, ven acuéstate aquí. No te quiero ver incómodo.— le digo pero el solo sonríe de manera pequeña pero tierna.
— No te preocupes por mí, estoy bien con tal de que te sientas mejor.— me dice, yo no le creo mucho así que lo jalo para que venga a acostarse conmigo, finalmente acepta.
— Oye, ¿me das un abrazo?.— a lo que él solo responde con el abrazo.
Dormimos bastante bien, incluso para que yo siga molesto con él. Así que después él debía irse, por lo menos bien descansado, ese era mi
único deseo.Uwu ya hay actualización uwu
Perdón si no había actualizado hace rato, es que estaba escribiendo la otra historia :3.
Pero ya hay para está IwI.
Así que lavense las manos y mantener 1 metro de distancia con personas que no sean su familia y cuidar a sus adultos mayores.
Bay cuídese uwu
-uwu
ESTÁS LEYENDO
sɪgn/ Cʜᴀɴʙᴀᴇᴋ
Fanfic"Chanyeol lo tuvo entendido, Baekhyun ya no era el mismo, él no le dio la importancia suficiente y, es por eso que están como estan. Ambos, perdiendo al otro, y en un abrir y cerrar de ojos... todo era oscuridad, para los dos". Chanbaek Esta es un...