[Esto es todo 3/3 Baekhyun]

14 2 0
                                    


Baekhyun salió del hospital, no logró convencer a los doctores - ni al mismo doctor Lee - de que lo dejaran entrar, así que ideo un plan, como si dejaban entrar a los padres, pensó en utilizar la manipulación en los padres de Chanyeol.

Pero tendría que buscar ayuda.

- Baek-hyung no lo haré!.- decía Jisung.

- Oh vamos Sung! ¿Quieres ver a Hyung bien? Pues ayudame!.- decía un cansado Baekhyun, intento de todo, le iba a dar clases de conquista de crush, y él menor dijo que no, lo soborno con ir a ver a TVXQ! y a SHINee y él menor dijo que le gustaba la idea, pero no, dijo que haría toda su tarea y aun dijo que no. Él chico no era fácil.

- Hyung, si me lo dijera sin tener que sobornarme, lo haría encantado.- dijo al final Jisung.

Baekhyun pensó que era tonto.

- Por favor puedes?.- decía Baek con su voz rota.

- Claro Hyung!.- Oh, no era tan difícil después de todo.

- Prometo que te compare el álbum de K-12 y Cry Baby después de esto.- si es que un tenía dinero.


No demoraron en llegar a la enorme casa. 

No estaban tan lejos de la puerta, pero se lograba escuchar un llanto de mujer. Baek no dudo en que era la madre de Chanyeol.

Jisung tocó el timbre, unas 5 veces. Hasta que atendió una señorita.

- Hola, el señor Park Yoonjae no está en casa por este momento.- decía la señorita, al parecer Baekhyun no le importo, sabía bien que estaba mintiendo.

- Se bien los horarios del señor Park, así que en este momento si esta en casa. Ahora si me disculpa.- dejo las palabras en el aire, Jisung saludo a la chica haciendo el signo de la paz con las manos.

- Park Minji, cuanto tiempo señora.- dijo con ironía Baekhyun, tanto así que Jisung se asustó.

La señora Park se tensó.

- Baekhyun?, Byun Baekhyun?, Que haces aquí? Y Chanyeol?.- la señora se veía tan mal, normalmente era una mujer de fiesta, de felicidad, los años se le cayo encima. 

- Él mismo, yo, vengo a hablar con usted, y con su marido, y su hija, y es sobre Chanyeol.- decía Baek con su semblante serio.

- Quien es madre?.- dijo bajando de las escaleras la hermana de Chanyeol, Yuna.- Baekhyun?, porque tú?.- Yuna no siempre le había caído mal, de hecho, él le había ayudado en varias cosas que Yuna pone en su día a día, pero su semblante en vez de ser enojado o disgustado, era uno triste.

- Yuna, tantos años, aún te cuesta pedir perdón?.- decía Baekhyun con la misma cara de Yuna.- Ve Jisung, ambos tienen la misma edad no?.- Jisung no quería hablar con esa tal Yuna, es más, le daba miedo. Pero accedio.

- Así que, por qué has venido a interrumpir nuestra calma?.- decía Minji, obviamente estaba mintiendo.

- Oh, no tiene porque mentir, se escuchaba su llanto, la comprendo, pero no puedo hablar si su esposo no viene.- dijo Baek sentandose al lado de la señora Park.

- Quien aclama tanto mi presencia?.- decía bajando está vez el padre de Chanyeol.

- Yo, aquí, Byun Baekhyun.- decía, el señor Park tenía los ojos como platos, entonces le dijo a la sirvienta.-Por qué lo dejaste entrar?.

- Lo siento señor, él solo entro, y parecía conocerlos a todos demasiado bien. Me retiro.- dijo para hacer caso a sus propias palabras.

- Al parecer todos se preguntan que hago yo aquí, simple, Chanyeol está en el hospital y ustedes aquí como si nada, puede que ustedes ya 'no lo quieran', pero eso no quita que sea su hijo, al igual como Yuna se ha enfermado, no pueden dejar que Chanyeol enfrente solo un coma, ¿No es así?.- decía después de descargar todo lo que tenía guardado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sɪgn/ CʜᴀɴʙᴀᴇᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora