[Te hice una pregunta]

33 2 0
                                    

Llegando a casa decidí ver 𝑵𝒆𝒕𝒇𝒍𝒊𝒙, porque hacía rato que no veía '𝑪𝒆𝒍𝒍𝒔 𝒂𝒕 𝑾𝒐𝒓𝒌' y me encantaba ver a las plaquetas (es que son demasiado tiernas), iba en el capítulo 11 cuando Baekhyun llega a casa.

Y de un abrir y cerrar ojos, el ambiente había pasado de uno tranquilo a uno tensó.

— ¿Quieres dejar de ver idioteces como esas?. — Dijo totalmente enojado, eso era raro porque él decía que amaba esa serie.

— Baekhyun no es ninguna idiotez, es realmente educativo. — respondo de lo más calmado.

— Educativo para niños de 6 años Park Chanyeol. — Okay, en este punto de el momento me hizo enojar.

— Pues realmente digo que es educativo, puesto a qué enseña sobre el trabajo de nuestro sistema de vida, y sobre un montón de otras cosas más, que tú lo encuentres ridículo ya no es mi problema, pero lo que si es mi problema es que estos días, has estado totalmente comportándo como un verdadero ser sin sentimientos, primero, tengo que ir a dormir al sofá, segundo, me tratas como si no fuéramos nada, y ahora ésto, realmente no se que te pasa, ¡Y más encima sales con alguien que verdaderamente no conozco!.— Digo ya explotando todo lo que me había guardado, pero no pensé en ningún minuto como podía reaccionar Baekhyun, pero sentía impotencia. Hasta que me di cuenta de que era cierto, no conocía a ese tipo y, realmente quería una explicación del porque lo ocultaba.

— Yo-yo, no sabía que pensabas eso Chanyeol, jamás me habías hablado de tal forma. — dijo con prensión en sus palabras, como si le doliera hablar.

— Baekhyun, quiero que me seas sinceró, ¿Quién es ese chico con el que sales?. — Pregunto ya finalizando.

—.....

—Byun Baekhyun, quiero saber quién es él, y prometo no volver a hablar de él ⟨⟨o eso esperó⟩⟩.

— Es un amigo, no tienes que conocerlos a todos. — dijo ésto último susurrando, como si yo no lo fuera a escuchar.


— ¿Sabes qué?, Me largo.— y añado rápidamente.— y si quieres, hay comida en el refrigerador, un poco de helado, voy a volver cuando esté problema pasé.

— Chanyeol... Lo siento...— Tomé mis cosas, tipo cepillo de dientes, unos pijamas, ropa interior, cargador y audífonos, para luego irme de aquel edificio.

Tenía que llamar a Jisung para que me dejará estar por unas cuantas semanas en su casa.

⟨⟨Le agradó a sus padres, demás que me dejan quedarme⟩⟩



Pollito

En línea


Chanposte de luz:
Oye Sung D:
20:30✓✓

Pollito:
Que quieres :3?
20:30✓✓.

Chanposte de luz:
Tengo un problema (╥﹏╥)
20:31✓✓

Pollito:
Ow que pasa gran idiota :c
20:31✓✓

Chanposte de luz:Oye >:( deja a Felix y sus caras idiotas tranquilas 20:33✓✓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chanposte de luz:
Oye >:( deja a Felix y sus caras idiotas tranquilas
20:33✓✓

Chanposte de luz:
Bueno, lo que pasa es que pelé con Baekhyun, y pues me fui del departamento y, no sé dónde quedarme (• ▽ •;)
20:35✓✓

Pollito:
Y quieres quedarte en mi casita toda calentita :(?
20:36✓✓

Chanposte de luz:
Ysi :''c
20:36✓✓

Pollito:
Perate déjame preguntar a mis papis u.U
20:37✓✓

Pollito:
Mis papis dicen que si puedes \:D/, y que te pueden ir a buscar, por cierto donde estás ahora?
20:42✓✓

Chanposte de luz:
Estoy en una placita cerca de el edificio :3
20:42✓✓

Pollito:
Está bien se los diré pa' que te vallan a buscar como el idiota gigante que eres u.U
20:43✓✓

"Chanposte de luz te a cambiado el apodo de 'Pollito' a 'Salvador de vidas'. "

Salvador de vidas:
Oye no era para tanto ←_←
20:45✓✓

Chanposte de luz:
Ow :( esta bien lo cambió

'Chanposte de luz te a cambiado a 'Pollito'."

Pollito:
Muy bien -_-
20:47✓✓

Chanposte de luz:
Cambia el mío :((, no soy un poste de luz :((
20:47✓✓

" Pollito te a cambiado el apodo de 'Chanposte de luz' a 'Gigante'."

Pollito:
Contento :)?
20:49✓✓

Gigante:
SIP :3, oh ya veo a tus padres, en tu casa hablamos uwu
20:50✓✓

Pollito:
Dale 🤠
20:50✓✓










(Que cap más raro :\)

sɪgn/ CʜᴀɴʙᴀᴇᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora