Al llegar a casa, me duche, me seque y me cambié de ropa, me puse un traje que había guardado en el clóset. Tenía una entrevista de trabajo a las 14:45, así que tenía tiempo de sobra para poder renunciar a ese maldito trabajo y que me dieran el cheque que necesitaba que era contado como el último pago del mes y de los años siguientes.
Ya llegando a el edificio, me dirigí hacia el elevador y me encontré a Luhan, entrando a la par.
— Hola Lulu.— le digo amablemente, no quería dejar de verlo, pero iba a ser mejor así.
— ¿Que quieres Byun?.— me dice con cara de tristeza y con un tono demasiado frío.
— Solo quiero pedirte perdón, se que un simple perdón no arreglará las cosas y no te va a servir, pero voy a desaparecer de tu vida y de la de todos, yo solo necesito que seas feliz, está bien? No te preocupes si nada es igual, todo estará completamente bien.— le digo, se lo bien que Luhan se preocupa por quienes quiere, me di cuenta de que su cara paso de una triste a una preocupada.
— ¿Qué es lo qué intentas decir Baek?.— me dice con su tono preocupado.
— Ya te darás cuenta de eso después.— digo para que él me asienta y se valla ya que había llegado a su piso, yo espere un poco más para poder llegar donde estaba Sehun.
— Baekhyun, que alegría verte.— me dice con una sonrisa falsa.
— No diría lo mismo Sehun, pero bueno, renunció, dame mi dinero, ahora.— le digo de corrido, para que él luego suelte una carcajada.
— ¿Estás bien? Parece que Chanyeol te deja mal eh o dime ¿Te tiene preocupado ese chico? Sabés él es un complemento idiota no merece tu-.— no termina de decir cuando le mando un combo, para que deje de hablar tanto.
Así que le gritó.— ¿¡Quieres pasarme la maldita plata o te tengo que romper la cara!?.— ya me estaba hartando un poco.
Así que el empieza a sacar el dinero y me lo guarda en un sobre y así sucesivamente.
— Ten Baek, gracias por nada.— me dice entregándome los sobres.
— Gracias por destruir mi preciada relación, espero que Luhan entienda que no eres necesario en si vida.— digo para irme de ese lugar.
Me sentía tan bien, tan cómodo, era perfecto, decidí ir al hospital.
Quería de verdad ver a Chanyeol, pedirle perdón, con todas mis fuerzas.
— Señor Baekhyun.— me gritan, al parecer es él doctor Lee, que agradable sujeto.
— Hola doctor, ¿Cómo está Chanyeol?.— digo con una sonrisa.
— Ha mejorado demasiado, a decir verdad, creemos que no va a necesitar más de 13 horas para estar mejor y poder volver a casa, pero nada es seguro.— dice con la misma sonrisa.— ¿Quiere pasar a verlo?.
— Claro que sí.— obvio, para eso vine.
Y ahí estaba, recostado, durmiendo, ay, no se que sería de mí sin él.
Decidí dejarle una cartita, quería que él descansará y que cuando despertara la leyera.
Mis planes se fueron a la basura cuando siento que una mirada me ataca débilmente.
— Baekhyun..— me dice en tono bajó.
— ¿Sí, Chanyeol?.— le digo, son despegar la vista del cuaderno.
— Quiero estar en mi Oasis, lo necesito.— me dice, a lo que yo me gire para ver si cara y tenía una lágrima en su rostro.
— Oh, Chanyeol, no llores, ¿De que Oasis hablas?.— le pregunto, no sabía porque decía aquello.
— Mientras estaba dormido, fui a un Oasis, era mi propio cielo, Baekhyun, necesito estar ahí.— me dice en tono de súplica, no sabia que decir.
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa uwuwwwwwwwuwuwuwuwuuwuwu, como tan .o.? yo bien, espero se cuiden demasiado, no se cuantas partes tendra esto, espero sean pocas xD, anyway a nadie le interesa esto so uwu
bay otra vez, parezco EXO xD, esperen un poco maaaaas D:
ESTÁS LEYENDO
sɪgn/ Cʜᴀɴʙᴀᴇᴋ
Fanfic"Chanyeol lo tuvo entendido, Baekhyun ya no era el mismo, él no le dio la importancia suficiente y, es por eso que están como estan. Ambos, perdiendo al otro, y en un abrir y cerrar de ojos... todo era oscuridad, para los dos". Chanbaek Esta es un...