[Te odio (By:Baekhyun)]

35 2 0
                                    

No lo entiendo, se va a casar... Y yo tengo novio, ¿Hago mal en entrometerme?, O claro que si, pero era divertido, me arrepiento de lo que hago, en dañarlo, pero era irresistiblemente buena la oferta.

Necesitaba dinero, y mi jefe me dio una oportunidad para conseguirlo, el se iba a casar pero eso no le importó, y yo solo quiero mi dinero extra, me dijo que debía estar conmigo y ya, solamente que antes de la boda suya, y así él sería feliz con su novio y yo sería feliz con el mío y por supuesto, el dinero.

Lo tenía planeado para que pueda comprar una casa para Chanyeol y para mí, para tener una familia.

Pero esa fue la noche en donde todo salió mal.

Después del trabajo Oh me llevo a su casa, y pues cuando me fuí, me sentía mal, estaba enojado.

—Me prometiste dinero Oh Sehun. — digo y él rueda los ojos.

— Y yo te dije que debíamos estar así hasta que el día de la boda llegase, no te quejes.— me dice y añade— ve para tu departamento, mañana en la mañana hablamos.

Eran casi que las 2:20, Chanyeol debería de estar durmiendo.

Por alguna razón, me molestó que el este despierto, no lo sé, pero no quería dormir con él, me sentía sucio y tampoco me quería bañar.

Fue a las 11:06 que sentí unos brazos rodear mi cintura.

Me sentía bien con él, pero a la vez no, hasta que veo un mensaje.

Sehun

En línea

Sehun:
Buen día Baekhyun.
11:07✓✓

Baekhyun:
Que deseas?
11:07✓✓

Sehun:
Quería salir contigo, ya sabes a tomar un helado al centro comercial.
11:08✓✓

Baekhyun:
Me parece bien ¿Hora?
11:08✓✓

Sehun:
Que tal a las 14:20 ¿Te parece bien?
11:09✓✓

Baekhyun:
Si, entonces heladería "Ice and Fire'?
11:10✓✓

Sehun:
Y si voy a tu casa?.
11:10✓✓

Baekhyun:
Seguro
11:11✓✓

"Sehun se a desconectado"

Así que aquí esperó, valla es rápido.

Bajo todas las escaleras y lo veo.

— Hola Baek.— Dice totalmente calmado.

— Hola Sehun, ¿Cómo estás?.—
Digo mirándolo, demonios es demasiado alto.

— Bien, ¿Cómo dormiste? ¿Hiciste lo que me pediste?.— ouh fuck, Chanyeol durmió conmigo, pero yo le dije que no.

— Verás, yo le dije que no durmiera conmigo, pero al parecer tenía frío así que él fue a dormir conmigo.— digo nervioso.

sɪgn/ CʜᴀɴʙᴀᴇᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora