Después de que Taeyeon me dio el número de un tal 'Xiao Luhan', decidí hablarle.
Al principio él se asustó, luego le dije que conocía a su prometido, pero que quería hablar con él, resultó ser una persona muy dulce.
La primera vez que lo vi, pensé que era chica.
— ¿Tú eres Xiao Luhan?.— preguntó, porque su foto de perfil aparecía en blanco.
— Oh, sí, se que pensaste que parecía chica, todos lo piensan.— me dio un poco de risa lo que me dijo, parecía realmente agradable.
Pero me estoy desviando.— Bueno, te invite aquí para hablar de tu prometido.— realmente no sabía quién era Oh Sehun, pero si sabía que salía con mi Baek, y esa vez que lo vi en Mall, pensé que era un amigo.
— ¿Qué pasa con él?.— su cara cambio de una sonriente a una apagada.
— No se si sabes, pero él tiene a un empleado muy especial, que es mi novio y, me enteré que estaba comprometido contigo, entonces me pareció buena idea, si... Ya sabes, los espiamos, solo para estar seguros de que no hacen nada malo, que salen como amigos. — su cara no se veía muy convencida, así que añado rápidamente.— así la boda es más segura y yo me quedo con mi novio.— ¿No sería un problema si me describes como es tu novio contigo y como se ve?.
— Oh no, mide 1,83, es pelinegro, rasgos bastantes marcados, es el gerente de una compañía que se llama Butterfly 107 y, bueno conmigo, no hay mucho que decir, él es una gran persona conmigo, me compra cosas caras a pesar de que yo le diga que no las necesito, me da caricias y me trata como si fuera lo más valioso en este mundo.— lo dice con una sonrisa tan grande en su cara que, me da pena pensar que él solo se aprovecha.
— Bueno, creo saber dónde están ahora.
Y ese lugar era el más esperado y menos sorprendente de todos.
En mi casa.
ESTÁS LEYENDO
sɪgn/ Cʜᴀɴʙᴀᴇᴋ
Fanfiction"Chanyeol lo tuvo entendido, Baekhyun ya no era el mismo, él no le dio la importancia suficiente y, es por eso que están como estan. Ambos, perdiendo al otro, y en un abrir y cerrar de ojos... todo era oscuridad, para los dos". Chanbaek Esta es un...