[Un oasis]

10 3 0
                                    


Cuando desperté de nuevo, me encontré en un lugar hermoso.

Era bello, el color de el cielo era damasco, las flores no tenían un color chillón.

El pasto se sentía suave. Las aguas eran de un color esmeralda, tan bello. Las palmeras eran altas, el sol pegaba pero no era fuerte.

Era un verdadero oasis, era hermoso.

Pero, ahí recordé, se suponía que estaba en el hospital, que debía de quedarme ahí por 72 horas.

Caí en cuenta, que no era el paraíso mismo, pero que aún así, era uno.

Escuché una voz, era grabe.

Chanyeol, ¿Qué hace usted por estos lados?.— decía aquella voz grabé.

— No lo sé, desperté aquí.— le respondí, aún sintiendo el temor.

No hay nada de lo que debas de temer, Chanyeol, te estarás preguntado ¿Que es este oasis?.— fue como si me leyera la mente.

— Si, disculpé.— le digo

¿Sabés Chanyeol?, Todos, antes de partir, visitamos un oasis, cual sería el que te toqué, desde éste, que es uno de los más bellos, hasta las tinieblas más horribles que te puedas encontrar.— dice el señor, yo sigo sin entender ¿Antes de partir?.

— ¿A qué se refiere antes de partir?.— le pregunto, a lo que el señor se ríe.

Es tu lugar, tu oasis, el lugar en el que vas a permanecer, en donde ya no habrá dolor ni llanto, este es tu cielo, Chanyeol, pero aún no es tiempo.— me dice, acabo de reaccionar a lo que dice.

— Pero señor, yo no quiero volver, no, no, estoy bien aquí, me parece genial tener un descanso, ¿Por qué aún no es tiempo?.— pregunto ya por último, me agradaba la idea de quedarme aquí.

Porque aún eres joven, este lugar aún no está terminado, cuando lo esté, es porque es momento de que estés aquí, aún faltan muchas cosas. Tampoco intentes apresurar el tiempo.— dice y se apresura en decir.— Es momento de que vuelvas, aún te puedes quedar un rato más si quieres, pero vas a tener que regresar igualmente.— a lo que asiento a lo que dice.

(…)

— Buenos días Chan-.— no puede terminar de decir, ya que no puede sentir las pulsaciones de Chanyeol.— Doctor!!.— grita un Baek alterado mientras apretaba un botón que llamaba al doctor.

— ¿Qué sucede?— dice el doctor Lee, mientras revisa los latidos de Park, a lo que no son buenos, se van acortando.— Enfermera Boah, revise los latidos yo revisaré algunas cosas más que necesita el paciente. Por favor señor Baekhyun, le pido que se retiré.— pero Baek no hacía nada.

— Doctor… Lo perdemos.— dijo la enfermera.— el corazón.

Hasta que pudieron sacar a Baekhyun y llevarlo a una sala de emergencias.

Baekhyun llamo a todos las personas que estuvieron el día de ayer, pero no a los padres de Chanyeol, todos sabían lo mal que se llevaban.

— Baek hyung, ¿Quiere un café?.— dice un Jisung con sus sentimientos hasta el suelo, pero sin perder aquel toque de esperanza que le daba a todos.

— Está bien Jisunggie, gracias por cuidar de Chanyeol, mientras todo esto pasaba.— le dice a lo que el con una pequeña sonrisa asiente.

Ya habían pasado al rededor de 2 horas, mientras estaban en la sala de operaciones.

Todos esperando respuestas, Kyungsoo se había dormido en el hombro de Jongin, Jongdae y Minseok (quien solo fue llamado por Baekhyun) estaban haciendo una competencia de quién jugaba mejor el tetrix, Jisung conversaba con Jaemin, los padres de este no pudieron ir ya que aún estaban en el trabajo y Baekhyun, solo podía pensar en  todo lo que hizo sufrir a Chanyeol. Recordó como era de bueno y por sobre todo, protector con él. Y como hizo que aquella sonrisa que pensó que duraría para siempre, logro borrarla.

Pasaron otros 35 minutos y el doctor salió, con una sonrisa en su cara.

— Tengo buenas noticias, chicos.— dice el doctor Lee Seokmin.— El paciente se ha podido salvar y ahora estar en reposo, pero, se pide que por favor, si lo van a venir a visitar, que sea de lejos.

— Gracias doctor, gracias a Dios.— dijeron todos para luego retirarse, menos Baekhyun.

— Señor Baekhyun, ¿Por qué no se ha retirado?.— pregunta el doctor.

— Tengo miedo de volver a dejarlo solo, no quiero que algo malo le pase. No otra vez.— dice al borde de las lágrimas.

— No se preocupe demás, él estará bien con nosotros, solo debe de confiar, ahora, valla a bañarse y estar en casa, nosotros avisaremos si hay algún inconveniente, que espero que no halla nada malo.— dice para luego despedirse de Baekhyun, este último sale de aquel hospital.

Salió, no feliz, pero si esperanzado, así que el primer colectivo que vio que fuera para su casa, lo tomó.

Tenía demasiadas cosas por hacer.

Cómo por ejemplo, empezar a buscar un nuevo trabajo.








Ya se está acabando esta cosa, help 😔💕.

Bueno, este, voy a hacer unos 10/20(?) Capítulos y esto tiene fin.

Por cierto, yo creo que cuando estamos muriendo tenemos un oasis, para cada uno, así que si no comparten la misma idea que yo, está bien uwu.

Eso, recuerden lavarse las manos

Bay.


-uwu

sɪgn/ CʜᴀɴʙᴀᴇᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora