[Haneul]
Semanas habían pasado donde mi vida en la casa de Min Yoongi habían prosperado en la tranquilidad con su madre y la diversión con cada visita de Jin, Jungkook y Namjoon.
Todos creíamos que la tormenta por fin se había alejado del chico de cabello azabache iluminando su sonrisa con alegría y esperanza. Pero esto solo era el comienzo de un huracán que se aproximaba.
Tal vez incluso más rápido de lo que pensaba.
Mi día laboral transcurrió como normalmente lo hacía. Clientes y más clientes siendo atraídos por el delicioso olor de los postres y los cafés. Todo en un ambiente muy tranquilo y lleno de armonía.
—Haneul, mesa tres. Te esperan —Indico otra mesera la cual se había convertido en mi amiga en poco tiempo.
—Ahora mismo voy, espera —Arregle el moño de mi coleta y en mi bolsillo oí el sonido de una llamada entrante. Así que conteste inmediatamente con una sonrisa al leer el nombre en mi celular.
—¡Hola Yoongi! ¿A qué se debe la llamada? Estoy trabajando ahora mismo y disculpa pero...
—Escúchame por favor Haneul, esta es la única oportunidad que tengo. Por favor no cuelgues —Escuche su voz entrecortada y pude percibir la dificultad de su respirar.
Hice señas a mi amiga rápidamente para que atendiera en mi lugar. Ella supo al instante que algo no iba bien y no dudo en hacerme el favor.
—Yoongi ¿Pasa algo malo? ¿Qué está pasando? —Me alarme al escuchar su doloroso llanto al fondo de la llamada-—¡Yoongi contéstame!
-Haneul, quiero agradecerte por cada instante a mi lado, sin tu compañía no habría arreglado los lazos con amigos y familia. Muchas gracias por sostenerme cuando más lo necesite, sin tu compañía las cosas habrían sido muy diferentes.
No se escuchaba nada bien. El dolor en su voz no era normal.
—Me estás poniendo de nervios, dime que pasa —Insistí con desesperación.
—Lee Haneul, estoy seguro de que eres el amor de mi vida y aunque yo no sea el tuyo, estoy seguro de que encontrarás una persona que te amé tanto como yo te amé, inscluso mejor que yo en todos los aspectos. Porque un nombre o una imagen nunca me hicieron falta para saber quién eres tú y el papel que determinarías en mi vida.
Porque me enamoré dos veces de la misma persona sin saberlo, siempre volvía a ti y sí, estuve enojado esa noche, pero me tomó minutos entender que debía dejar que me lo dijeras, sabía que lo harías y que yo tendría que aceptarlo.
Supe que todos esos días que me sentía solo, no era así, porque tú estabas ahí.
Ahora mismo te digo adiós con dolor y pena, para siempre.Al escuchar eso última en mi mente se halló la horrible respuesta del porque Yoongi estaba actuando de esa manera.
Él quería acabar con su vida.
ESTÁS LEYENDO
porcelain boy | min yoongi
FanfictionMin Yoongi al borde del colapso donde solo la platinada luna y oscura noche son testigos de las cristalinas lágrimas que derrama al verse a sí mismo en un reflejo, en aquello que se ha convertido y que desea destruir. Sus miedos e inseguridades lo s...