06

256 35 1
                                    

• • •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• • •

Abrí mis ojos viendo como los rayos de sol ingresaban por la ventana avisando un nuevo día y a mi lado se encontraba aún con los ojos cerrados, una tranquila Haneul cubierta por la sabanas mientras me abrazaba como si fuera una clase de peluche.

Me agradaba sentir sus brazos recorrer mi cuerpo y sentir su aliento caliente sobre mi cuello. Todo en ella era particularmente tierno.

Que desprendía en mí las ganas de abrazarla también pero no quería despertarle. No interrumpiendo una escena donde se veía tan delicada y bonita.

Y por esa razón me perdí en el tiempo dando suaves caricias en su cabello castaño que resbalaba de mis dedos.

—Buenos días, Yoongi —Escuche su voz algo somnolienta mientras frotaba sus ojos repetidas veces.

—Buenos días, Haneul —Sonreí.

—Aún tengo sueño pero tengo que vestirme para trabajar.

Se levantó con pereza y despojo de las cobijas calientes para irse a cambiar inmediatamente. Y antes de que pasara la puerta sentí necesario decirle algo.

—Haneul

—¿Si? —Volteo a mi dirección.

—Si yo desapareciera algún día ¿Qué harías?

Pensó su respuesta viendo hacia arriba y se acercó lentamente a mí. Quedándose a solo centímetros lejos.

—Tan temprano y tú ya con esas preguntas —Acaricio mi cabello despeinado subiendo las comisuras de sus labios —Te ves preocupado.

—Responde —Insistí.

—No sé a qué te refieres con desaparecer exactamente Yoongi, pero las cosas malas que sucedieron en tu vida y lo que sea que estés pasando en este momento, vamos a pasarlo juntos. No vas a desaparecer mientras esté aquí y si lo haces, voy a buscarte—Finalizo dejándome en blanco al irse de la habitación.

[...]

Tenía el presentimiento de que esto ocurriría si te soy sincero. La primera vez que lo vi fue bastante obvio -Hablo Namjoon.

—¿Soy demasiado obvio? —Me alarme enseguida.

Nunca te mentiría así que sí —Entré en pánico agarrando mi cabeza por los costados —Pero descuida, estoy seguro de que ella no se ha dado cuenta.

—¿Que te hace estar tan seguro de eso?

—Los he visto Yoongi, ella es tan ingenua como tú e incluso al estar hablando con ella me dijo que... —Se quedó un shock un mini segundo.

—¿Qué te dijo? Cuéntalo Namjoon —Insistí mientras me mordía las uñas con desesperación.

—No puedo decirlo, se me olvido —Rasco su nuca —¿Qué cosas no?

porcelain boy | min yoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora