--Roseee, despiertaaa!!!! Ya llegó el gran dia.-- gritaba brincando de felicidad.
--Aaa! -se queja- me duele tanto la cabeza.-- unas lágrimas corrían por sus mejillas.
--Oye, no te ves muy bien.--la miré extrañada.
--Me siento fatal..-- se dirige al baño con dificultad.
20 min despues.
--Rose, ya saldras?.-- toque la puerta aumentando cada vez mas.
-No habia respuesta-
--Rose!!!.-- esta vez alcé al voz aterrada de que algo le haya pasado.
-Baje lo mas rápido que pude para pedir a un personal del hotel ayuda para abrir la puerta del baño, probablemente Rose habia perdido la conciencia.-
--Rose!!.-- y ahí se encontraba tirada al suelo --Llame una ambulancia ya!.--
--enseguida!-- dijo aquel hombre parte del personal.
-Minutos después llega la ambulancia-
--Estara bien?.-- miré preocupada a los médicos.
--Si, cuando lleguemos al hospital podran decirtelo con certeza.-- daban los primero auxilios a mi amiga.
-Estabamos en la ambulancia, ibamos bastante rápido, hasta que llegamos al hospital mas cercano.-
-Estaba en la sala de esperas, sentada y sin quitar la vista del piso, hasta que me hablaron.-
--Señorita, su amiga esta mejor, pero despertara mañana hoy estara completamente sedada.-- lo dice aquel médico de unos cuarenta años de edad.
--Que?? No puede ser! Hoy tenemos planes juntas.-- reproché.
--Entiendo, tuvo una intoxicación leve pero lo peor es que su estómago contrajo una pequeña úlcera, su amiga podria ser alergica al vino.-- me mira ahora mas serio que antes.
--No puede ser.-- agache mi cabeza un tanto frustrada.
--No hay de que preocuparse señorita, ella esta bien, solo que mañana despertara, usted puede ir tranquila y venir mañana por la mañana.-- sonríe amablemente.
--Si, aviseme cuaquier cosa, ya deje mi registro.-- hablé con desánimo.
--Claro-- pasa de largo.
-Iba en taxi hasta llegar al hotel, ya eran las 1:00 pm, estaba algo desanimada porque Rose no iria al concierto, pero yo si, iba ir de todas formas, ella estara bien, iria por ella mañana, solo que ir sola no me hacia mucha ilusión.-
-Llegue para tomarme un baño, iria temprano a un salon de belleza, debia ir hermosa al concierto.- sonreí.
Por otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Mi novia es una sasaeng💔(Imagina con Jungkook)
Romantik《Al principio aquella palabra se acentuaba bien a mí, pero con el paso del tiempo no todo era como parecía ser. 》 Todo comenzó con una alocada idea por parte de ___ pero terminó acabando en una historia de hadas, con villanos y aliados, donde el pap...