--Toma...-- se acerca Jungkook con un té caliente.--Gracias..--lo bebo sin importar que queme.
--Ten cuidado, esta caliente.-- abre sus ojos sorprendido.
--Porque bebiste tanto?.-- pregunté mirandolo atenta.
--Me sentia mal...-- suspira con la mirada perdida en el piso.
--Entiendo.-- bebí el último sorbo.
--Disculpame, no debi haberte traido aqui.-- me mira apenado.
--No importa, entiendo tu ira y tu mal reacción hacia mi, se que me odias por haberte enseñado esas fotografias.-- suspiré.
-Jungkook me mira unos segundos, algo confundido.-
--Al contrario..no tiene que ver contigo, senti mucha ira por lo que paso con mi ex y bebi bastante, me comporte como un imbécil, se que tu no eras Mirae, lo hice sin pensarlo.--me mira aún apenado.
--No te preocupes, sabes, solo queria sexo contigo, tal vez como ella, pero si yo tuviera la oportunidad de sentir amor en esta vida, no engañaria a mi pareja, Rose dice que el amor verdadero no se compara con estar a lado de alguien sabiendo que no te ama.-- lo miré insinuando que él estuvo por capricho con Mirae.
--Te refieres a mi? Que la engañe porque tu te aprovechaste?.-- sonrió
--Tal vez, según Rose el amor no funciona asi, el amor es mas fuerte que una simple borrachera.-- asentí recordando las palabras de Rose.
--Quieres decir que me deje llevar por ti, porque no la amaba?.-- me miró curioso.
--Que mas Kookie.-- puchero.
--No lo se, ya es muy tarde, te llevo no?.-- se levanta.
--Dejame dormir aqui hoy, es muy tarde.-- puchero
--No lo se..ambos sabemos tus intenciones.--Contesta.
--No soy yo la que quiso abusar hace un momento de ti.-- reproché.
--Vamos, por la falta que cometi te dejo quedarte pero eso si sasaeng, llegas a publicar mi casa, o otra cosa, ahi si me enfadare muy mal y tomare represarias.-- sonó amenazante.
--Y cual sera mi castigo?.-- sonreí con picardía.
--Ash ya vas a empezar.--
-Ambos reimos y Jungkook vuelve a su habitación, me quede dormida en su sofa, pero antes pense en Rose, en lo enojada que estaba con ella, no se si vaya a perdonarla.-
•♡•
Pov. Mirae.
-Conmigo nadie se mete, decidí detenerme en mi auto hasta esperar que el idiota de Jungkook salga del restaurante, lo vi salir y subirse a su automóvil, lo iba seguir, debia saber donde mierda irá después de haberme terminado, no se puede atrever a cambiarme y mucho menos a rechazarme.-
ESTÁS LEYENDO
Mi novia es una sasaeng💔(Imagina con Jungkook)
Romance《Al principio aquella palabra se acentuaba bien a mí, pero con el paso del tiempo no todo era como parecía ser. 》 Todo comenzó con una alocada idea por parte de ___ pero terminó acabando en una historia de hadas, con villanos y aliados, donde el pap...