--Bienvenidos.--escuchamos la voz de una mujer entre la inmensa oscuridad de la sala, hasta que dio unos pasos adelante donde pudimos ver de quien se trataba.--Mirae.--dijimos Jungkook y yo al unísono atónitos.
--Parecida, porque esta peluca no me deja tan bella.--contestó la mujer con una risa de por medio.
--Como has entrado aqui, que le hiciste al maestro John.--la encaré.
--Quieres saber donde esta?.--rió.
--Ahora mismo.--contesté.
--Chicos, prendan las luces que la princesa no ve nada.--las luces se prendieron al instante dejandonos ver a tres hombres detras de Mirae y el maestro John amarrado a una silla.
--Dios mio, maestro!!.--grité boquiabierta.
--No le pasara nada, tranquila, solo a ti y a ti.--nos apunta Mirae a Jugkook y a mi soltando una carcajada.
--Ni lo intentes Mirae.--habló Jungkook colocandose frente mio.
--No pues yo ni lo intentare, seran mis amiguitos.--Mirae rió mirando a los hombres, y con una seña pidió que vengan por nosotros.
-Los hombres se acercaron a nosotros, pero Jungkook no dejaba que se acercaran a mi, ya que de un momento a otro se encontraban a los golpes con los tres, pero era precisamente eso, tres hombres contra Jungkook, aunque él sea fuerte, esto no se trataba de una pelicula de acción donde el protagonista estuviera danzando a golpes dejando a todos postrados en el piso.-
-Jungkook estaba siendo golpeado violentamente, veia la escena sin siquiera poder decir una palabra.-
--YAA!.--gritó Mirae haciendo que los hombres detengan la agresividad hacia Jungkook.
-Jungkook apenas podia ponerse de pie, yo lo sostenia del brazo para que no cayera.-
--Matame a mi, hazme lo que quieras, pero a ella no.--dijo Jungkook dandome un punzón en el corazón al escucharlo.
--No te tomare la palabra, pudiste hacerlo Jeon, te di muchas oportunidades para que vuelvas conmigo y no la iba tocar, pero asi lo quisiste.--sonrió Mirae negando con la cabeza.
--Estaras perdida si nos matas.--la enfrenté.
--Pero al menos ustedes ya no estaran felices.-- soltó la mujer volviendo a dar ordenes a los hombres para que se acerquen a nosotros, uno de ellos me tomo con brusquedad y los otros dos a Jungkook.
--Vamos a jugar esta bien?.--rió Mirae.
--Dejalos.--habló el maestro John.
--Ay hermanito, tú callate.--
-¿Hermanito?.-pensé
--Maestro..--lo miré con lágrimas en los ojos y el corazón en la garganta.
--Lo siento ___, no sabia que Mirae estaba involucrada en esto contra ustedes, de verdad lo siento.--dijo él haciendome temblar.
--Tú eres la hermana del maestro.--hablé atónita al recordar la historia que el maestro me habia relatado sobre su hermana.
--Y eso que?.--rió burlona.
--Dios mio no lo puedo creer.--susurré.
--Ya dejemos las presentaciones y juguemos, me quiero divertir tanto con ustedes en esta velada.--rió
--Déjala.--gritó Jungkook cuando el hombre que me sujetaba lamió mi mejilla.
--Sueltame asqueroso.--lo cabeceé y este dió un quejido golpeandome.
ESTÁS LEYENDO
Mi novia es una sasaeng💔(Imagina con Jungkook)
Romance《Al principio aquella palabra se acentuaba bien a mí, pero con el paso del tiempo no todo era como parecía ser. 》 Todo comenzó con una alocada idea por parte de ___ pero terminó acabando en una historia de hadas, con villanos y aliados, donde el pap...