--Hola Jungkook.--saluda Daehyun.
--Hola.--devuelve el saludo serio.
--Kookie..adivina que..en tres dias ya podras salir!.--comente feliz.
--Llevame a casa ___.--dijo con un puchero.
--Si kookie..aguanta mas.--
--Bien ___, ya me voy solo vine a ver como estabas.--
--Claro Dae, ve con cuidado.--
--Adios.--
--Ve con cuidado.--escuché como Jungkook me remeda luego de que Dae abandone la habitación.
--Jungkook!.--reí.
--Ya quiero ir a casa contigo pequeña.--bufó tierno.
--Ya falta poco..--
Pov. Mirae
-Estaba en el hospital, segura que me encontraria con la estúpida de ___, aún asi decidi entrar a la habitación de Jungkook.-
--Hola amor!.--me adentré
--Que haces?.--gane la mirada sorprendida de ___.
--A ver a mi novio!.--respondí.
--Mirae..vete!.--alzó la voz Jungkook.
--Como estas cariño?.--pregunté ignorando sus expresiones.
--Mirae por favor vete y dejalo descansar!.--
--Tú no me daras ordenes!.--la señale pero el ruido de la puerta nos hizo voltear a ver de quien se trataba.
--Hola? Que pasa aqui tú otra vez?.--se adentró Jimin
--Pues si!.--
--Llamare a Tae quieres?.--amenazó
--Ya no me da miedo asi que puedes ir por el.--respondí convencida.
--O si quieres yo mismo le digo a tu esposo sobre esto.--
--sisi muy idiota.--
-Jimin toma una fotografia a Mirae sentada a lado de Jungkook-
--Que haces? Porque tomaste esa fotografia?.--
--Te lo adverti!.--
--Jungkook..yo me divorciare por ti..te lo juro..por favor eligeme de nuevo y perdoname si no te di la atención que merecias.--eche algunas lágrimas.
--No se trata de eso mujer..yo te perdono incluso por haber intentado matar a ___, porque se que tu estuviste detras de eso.--contestó Jungkook.
--No me hagas esto..--
--Te perdono por todo..pero yo amo a ___, tal vez a ti te tuve un cariño especial pero con ella descubri el verdadero amor..y necesito que nos dejes en paz..no quiero mas problemas contigo.--prosiguió haciendo que sus palabras deen un punzón a mi corazón.
--Jimin borrala..--lo enfrenté.
--Por eso todo el discursito? Por la fotografia?.--rió Jimin sarcástico sacandome de mis casillas.
--No es solo eso! Yo amo a Jungkook!.--respondí torpe.
--Si lo hubieras valorado no tendrias que lamentarte ahora..yo misma vi a Jungkook sufrir por ti.--habló la malnacida de ___.
--Los odio..--salí bruscamente del lugar antes que mi dignidad sea acabada.
Pov. ___.
-Senti un alivio cuando Mirae se retiro, senti como que habia paz en mi interior..presenti que ya no volveria luego de escuchar a Jungkook.-
--El paciente debe descansar.--decia la enfermera mientras aplicaba el medicamento a Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Mi novia es una sasaeng💔(Imagina con Jungkook)
Romance《Al principio aquella palabra se acentuaba bien a mí, pero con el paso del tiempo no todo era como parecía ser. 》 Todo comenzó con una alocada idea por parte de ___ pero terminó acabando en una historia de hadas, con villanos y aliados, donde el pap...