Capítulo 10.

520 23 1
                                    

--Hola Rose, fuiste a buscar trabajo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Hola Rose, fuiste a buscar trabajo?.-- retire mi abrigo.

--Asi es, no te avise porque estabas muy dormida, no quise molestarte.-- sonríe.

--Yo tambien fui, pero nada, no encontre nada Roseee!.-- me tumbé desanimada en la cama.

--Yo tampoco, pero en una cafeteria, deje mi curriculum, me dijeron que iban a llamarme si necesitan personal.--

--Al menos eso, a mi nada.-- pegue mi rostro por la almohada que abrazaba haciendo reír a Rose.

--No te desanimes! Enseguida saldré por ahi a ver, vienes?.-- pregunta.

--Estoy muy cansada, camine bastante, Rose, debo contarte algo!!.-- la miré atenta.

--Dime.--

--Encontre a Jungkook.-- baje la mirada.

--Ay niña!! Lo estas siguiendo?.-- reprochó.

--Que no!! Lo encontre, estaba sentada en un banco de una plaza, estaba llorando porque me dolia los pies y lo encontre ahi.-- puchero.

--Algo me dice que estan predestinados.-- rió.

--Lo que si es que, le contó a su noviecita que estuvo conmigo.-- la miré.

--Enserio?.-- sorprendida.

--Asi es, y volvio con ella, la estupida lo "perdono".-- rodé mis ojos.

--Acaso no lo engaña?.--preguntó Rose extrañada.

--Pues sii!! Le mostre las fotos a kookie.-- forme un puchero.

--QUE!!! Ay ____ enserio que te encanta meterte en problemas!!.-- me reclama Rose sorprendida.

--Tonta, acaso no harias lo mismo, el caso es que..sentí tanto coraje que se lo mostre Rose..y es lo correcto no?.--

--El debia enterarse solo, es su vida ____.--

--Ya lo se, el derramo unas lágrimas y no se porque me dolio tanto verlo asi, lo abrace y el correspondio.-- suspiré al recordarlo.

--Me estas contando una novela?..-
Sonrió.

--Yaa creelo!!.-- exclamé.

--Te creo, solo que..es muy extraño, parece que el mundo hace surgir sus encuentros.-- rió incrédula.

--Si, Rose..dime, porque senti su dolor? Porque mi corazón latio tan rápido cuando nos abrazamos, el luego se alejo y se fue, pero aun asi, yo senti eso, y cuando lo recuerdo, lo sigo sintiendo.-- puchero.

--Amiga, estas enamorada.--lo dijo de repente con un tono serio.

--QUE? noo, yo no puedo amarlo..-- la mire confundida.

--Lo amas, son síntomas de amor amiguita.-- lo dice con un tono dramático.

--Pero..no puedo, yo nunca he amado a nadie que no sea yo misma.-- la miré extrañada.

Mi novia es una sasaeng💔(Imagina con Jungkook)     Donde viven las historias. Descúbrelo ahora