Capítulo 9.

504 24 1
                                    


1 semana despues.

*Llamada*

--Madre? No puede ser..tengo mi tarjeta de crédito aqui, nada no me falta porque lo pago con esto.-- hablé agitada de los nervios.

--Hija, tu padre y yo no podemos hacer nada mas! Venderemos la casa o algo, pero tú te quedaras por el momento alli y tendras que independizarte.-- contesta mi madre.

--Que hare sola en este pais!! Enloquecieron los dos??.-- alcé la voz.

--Tu padre esta bastante nervioso señorita! Dice que siempre te ha consentido en todo, tienes 19 años, es momento de que aprendas lo que es la vida!.-- reprocha.

--Me lo dices asi como si nada no? No vendran por mi? Por su hija?.-- solté frustrada.

--No tenemos dinero!! Estas lejos, por un tiempo nada mas, tu quisiste ir alla, asi que, empieza a buscar trabajo, le tienes a Rose, ya eres mayor de edad no? Nunca nos necesitas, ahora porque tan desesperada, porque no tenemos dinero?.--

--No puedo creer lo que estas diciendo madre..no lo puedo creer.-- hablé con un nudo en la garganta.

--Es todo, ya no quiero discutir contigo, mi presión esta altisima, si no quieres que me infarte, empieza a mantenerte sola alla, si logramos recuperar algo nos iremos por ti.-- cuelga.

-Mis lágrimas salian, de los nervios que se me subieron al escuchar las palabras de mi madre, estaba completamente sola ahora, sin dinero y en otro país.-

--Hola ____, ya llegue, fui a comprar un poco de comida, es bastante caro la comida del hotel, fui al supermercado.-- se acerca Rose con algunas bolsas en mano.

-- ____ Que tienes?.-- se acerca a mí.

--Maldita sea Rose!! Ya no tengo dinero, ni un centavo!.-- llorando.

--Que paso?.-- asustada.

--Mis padres quedaron en bancarrota, ya mis tarjetas estan canceladas, no podremos pagar mas este hotel, y debo estar aqui por un tiempo, practicamente hacer mi vida aqui.-- lloré desesperada.

--Oye..tranquilizate..veremos que hacemos!.-- me abraza acariciando mi espalda.

--Que hacemos? Mas bien que hare yo!!.--

--Yo te ayudare tranquila, ambas vamos a buscar una solución, acuerdate que yo tampoco me ire, tampoco tengo dinero para hacerlo.-- limpia mis lágrimas.

--Pero yo, siempre lo tuve todo!!! No puede ser maldita sea.-- golpeé mi almohada.

--Ya cálmate!!! Como niña caprichosa no vamos a ningun lado!.-- me reclama.

--Donde pasaremos la noche? Como comeremos? Mierda, ya no hay BTS sabes? Se acabó, todo se termino Rose.-- llorando.

--Ya!..lo mejor sera alquilar un departamento barato, buscar algún trabajo, y finalmente sobrevivir asi, como yo lo hacia antes de venir aqui, como gente normal ____.-- reprochó.

--No quiero Rose, mis planes eran diferentes!.--

--No todo es lo que uno desea ____, entiéndelo, yo era una empleada en una cafeteria, mi rumbo cambio gracias a ti, quien diria que vendria a parar en Corea, conocer mis cantantes favoritos?.-- trata de hacerme entrar en razón.

--Pero ya no tengo para pagar nada!!.--

--Lo se, voy a buscar un trabajo si tu aún no te sientes capaz, y vere por las dos.-- me abraza.

-correspondo a su abrazo.-

--Ya no hay BTS-- dije desanimada.

--Pues no.-- acaricia mi cabeza.

Mi novia es una sasaeng💔(Imagina con Jungkook)     Donde viven las historias. Descúbrelo ahora