Pov. Jungkook-Al fin, ___ salió del hospital, solo tenia ganas de abrazarla, últimamente nuestros ratos de alegrias y amor son interrumpidos por acontencimientos muy desagradables, no podemos vivir tranquilos y eso me estresaba bastante, me hacia necesitar aún mas de ella.-
--Rose esta mejor?.--pregunté acercandome a ella.
--Asi es.--asintió con la vista en el suelo.
--Y tú estas bien?.--acaricié sus brazos.
--También.--
--Volvamos amor.--tome su pequeña mano para regresar pero ella me suelta, mirando fijamente mis ojos, con un brillo en ellos, que rapido se convirtieron en lágrimas recorriendo sus mejillas.
--Que sucede?.--la miré confuso.
-Me acerco para abrazarla pero ella simplemente da unos pasos atras.-
--Ju-Jungkook ya no podemos estar juntos.- habló muy bajo, casi en susurro.
--Ah?, como no entiendo.--
--Esto se debe terminar por nuestro bien Jungkook.--
--Por nuestro bien? A que te refieres?.--mi corazón latia tan rápido como si hubiera corrido una maratón.
--No te das cuenta?, estamos en la realidad, no es un cuento de hadas todo a nuestro alrededor esta echo un caos.--podia escuchar lo quebrado de su voz, como si hablar requiera el máximo esfuerzo.
--Es por lo de Rose? Por lo que dijo? Le haras caso?.--enumeraba las preguntas con cierta desesperación buscando una sola respuesta, que ___ no me abandone.
--Ella solo tiene razón.--
--Ah si? Tan fácil es para ti? Acaso no eres capaz de enfrentar todo esto juntos?.--
--En tan poco tiempo sucedieron demasiadas cosas.--alzó la mirada, viendome con esos ojos café, tan perfectos como era ella.
--Si es por lo de Mirae, ya te dije que no permitire que te vuelva a lastimar! Es por eso que te lleve a Busan conmigo por un tiempo, para no estar cerca de ella.--mis lágrimas caian y no podia evitar sentirme decepcionado con ___.
--Lo siento.--
-La veo echar lágrimas y pasa a un lado mio, siento la brisa fría chocar contra mi rostro, puedo oler su aroma, tan suave y delicada, volteo destrozado y veo como cada vez se aleja de mi, mi corazón me estaba matando, la amaba mas grande que los problemas, acaso no se daba cuenta?.-
•♡•
1 semana despues.
-Departamento de BTS-
--Chicos ya basta, ni por mas intentos que hagamos esto va funcionar.--respiro hondo J Hope mostrando frustración en su rostro.
--No lo dejaremos solo Hobi, que te sucede?.--soltó Nam mirándolo seriamente.
--Me ocurre que hace una semana Jungkook no esta comiendo bien, se la pasa encerrado en su habitación y nosotros solo parecemos tontos tratando de que se le pase.--escupió Hobi con cierto enojo en su tono de voz.
--Es cierto, pero lo hacemos porque lo queremos.--se unió Tae a la discución.
--Me da coraje que ___ lo haya dejado por miedo.--bufó Suga rodando los ojos.
--Es que ellos no estaban tranquilos ningún momento, el poco tiempo de amor que se daban eran arruinados por...--expresa Jin mirando a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Mi novia es una sasaeng💔(Imagina con Jungkook)
Romance《Al principio aquella palabra se acentuaba bien a mí, pero con el paso del tiempo no todo era como parecía ser. 》 Todo comenzó con una alocada idea por parte de ___ pero terminó acabando en una historia de hadas, con villanos y aliados, donde el pap...