Prologo:
____ Payne una chica de 19 años ojos color café claro combinado con un verde muy fuerte , pelo castaño, mide 1 metro 74 centímetros, una figura ejemplar, no le gusta esa cosas de bandas musicales que cantan para niñitas chillonas y huecas, excepto la banda 5sos que es donde están sus mejores amigos.
Los mellizos Payne son unos chicos que han vivido casi toda su vida encerrados en su gran casa, estudian en casa, no tienen muchos amigos y son algo caprichosos y mimados, están acostumbrados a que toda su vida ronde entre ellos dos , pero cuando un nuevo hermano llega a la vida de estos mimados jóvenes, todo su mundo se coloca de cabeza.
Ella vive con su mellizo Thomas, su niñera Clara y con su madre Karen, sus padres son separados, y su papá, Geoff , se fue a vivir a Inglaterra cuando los muchachos Payne estaban aun en gestación, dejando sola a su mujer y llevando con el a su preciado hijo Liam.
En cambio ____ y su familia viven en New York. Su vida será totalmente normal hasta que una carta y un nuevo integrante de la familia cambie la vida de ____ y Thomas para siempre.
Se tendrán que mudar a Londres Inglaterra, para convivir con su nuevo hermano mayor y sus insoportables, coquetos, peleadores y tercos amigos.
¿Estarán listo para tantos cambios?
.¿Que pasara cuando _____ descubra que hay otro mundo fuera de las cuatro paredes de su casa ?
¿Que sucederá con _____ cuando los amigos de su nuevo hermano traten de conquistarla?
¿Quién ganara el corazón de la hermosa y joven muchacha?
¿La linda unión de los mellizos Payne seguirá igual de firme?
¿____ aceptara a su nuevo hermano?
No todos los finales son felices, siempre hay uno que sufrirá.....
ESTÁS LEYENDO
la hermana de Liam Payne
Fanfictionno todos los finales son felices, siempre hay uno que sufrirá... o muchos.