Wooyoung volvió con Choonghyup, junto con Peng y Baehyup, el mismo día que Choonghyup fue a buscarlo. El anuncio sobre el nacimiento de su hijo se hizo público y las celebraciones continuaron durante tres días, todos en el Reino de Choi festejaron que el Rey finalmente tenía un heredero.
Choonghyup estaba sencillamente felíz por tener a Wooyoung otra vez a su lado, consideraba a Baehyup como un presente extra, uno por el que estaría agradecido por siempre.
-¿Estás enojado conmigo?- le preguntó Wooyoung.
-¿Por qué? ¿Por el bebé?
-Por no hablarte sobre él.
-No, Woo. Entiendo porque lo hiciste, aunque me hubiera gustado estar a tu lado durante el embarazo- dijo Choonghyup apesadumbrado.
-Lo siento, Choong.
-Estabas protegiendo a nuestro hijo y lo entiendo, Woo- Choonghyup le dió un suave beso en la frente.
-Gracias.
-¿Por qué?
-Por no renunciar a mí.
-Nunca lo haría- Choonghyup lo besó más fuerte.
(...)
-¿Duele?- Choonghyup trazó lentamente con su dedo la larga cicatriz en el centro del vientre de Wooyoung.
Wooyoung se rió.
-No, no duele, Choonghyup. Han pasado unos meses y no duele más.
-Podría abrirse si... si...
-¿Si me haces el amor largo y fuerte?- dijo Wooyoung atrevidamente.
-Estoy felíz que encuentres esto divertido, porque a mí no me lo parece- Choonghyup se acomodó de costado, dándole la espalda a Wooyoung.
-¡Hey!- Wooyoung rozó su brazo ligeramente.
Choonghyup se encogió de hombros apartando el brazo del otro hombre.
-¡Ay!- exclamó Wooyoung.
Choonghyup se volvió rápidamente hacia él, agarrando sus brazos con firmeza pero suavemente.
-¿Te duele? ¿Dónde?
Cuando Wooyoung rió, se dió cuenta que el hombre había bromeado con él.
-No es gracioso, Wooyoung. Casi te perdí dos veces.
-Lo sé y lo siento. Pero estoy ahora aquí y la cicatriz ya no duele más. No me has tocado desde que volví y estoy preocupado de que no me desees más. ¿Es porque ahora soy feo?
-¿Feo? ¿De que estas hablando?- Choonghyup lo miró, viendo la inseguridad por primera vez detrás de sus sonrisas y bromas -¿Es lo que crees?
Wooyoung lo miró asintiendo con la cabeza.
-Woo... mi amor- Choonghyup suspiró -esa cicatriz es la prueba de que diste a luz a mi hijo. Es la marca de un guerrero, ¿Cómo podría no amarla?- Choonghyup besó delicadamente la fina línea para demostrar su punto de vista -¿me amarías menos si yo tuviese una cicatriz en cualquier parte de mi cuerpo?
-¡No!- respondió Wooyoung inmediatamente.
-¿Por qué no?- preguntó.
-Porque te amo. Sin importar tus cicatrices o... ¡oh!- hizo una pausa cuando finalmente entendió lo que Choonghyup intentaba explicar.
-Sí. Te amo, Woo.
-Entonces, ¿Por qué no... me tocas?
-No sé si estás listo.
-Ha pasado casi un año desde que estuvimos juntos por última vez, Choonghyup.
-Podría lastimarte, Woo. ¿Y si esos puntos se abren?
-Choonghyup, estos puntos se disolvieron y solo queda la cicatriz. ¡Siente!- Wooyoung tomó su mano y la llevo a su vientre.
Tenía razón. Choonghyup no conseguía sentir los puntos ni nada, ¿pero podía arriesgarse? No quería lastimarlo, a pesar que le destrozaba estar junto a Wooyoung y no poder tocarlo como quería.
-¡Choonghyup!- dijo Wooyoung con firmeza -hazme el amor o voy a encontrar a otro que lo haga- de pronto vio sus muñecas firmemente agarradas por la dominante mano de Choonghyup. Su mano izquierda apretó su cuello con una presión firme y suave al mismo tiempo.
-¿Hyup...?- susurró cautelosamente.
La mano de Choonghyup apretó ligeramente su garganta y a pesar de sentirse asustado, no se sentía amenazado. Se relajó convencido de que Choonghyup nunca le haría daño.
-¡Tú eres mío!- Choonghyup dijo rudamente.
-Entonces pruébalo- dijo Wooyoung desafiante con un brillo en los ojos.
Choonghyup extendió la mano hacia una botella de aceite ubicada en la mesa de al lado de la cama y derramó una generosa cantidad en su pene cubriéndolo completamente. Sin apartar su mirada de Wooyoung, quien le devolvía la mirada observando como la cabeza bulbosa del miembro de Choonghyup se volvía rojo-púrpura. La nariz de Choonghyup se dilató cuando Wooyoung se lamio sus labios con anticipación.
Choonghyup empujó las piernas de Wooyoung hacia atrás hasta que sus rodillas casi rozaron sus hombros. A continuación lo beso en una mezcla de lenguas y dientes, era un beso sin habilidad, áspero, sucio y mojado. Choonghyup tiró de su cabello moviendo su cabeza y exponiendo su cuello que lamió y mordió fuerte antes de entrar en Wooyoung con un duro impulso.
El doble asalto dejo a Wooyoung sin aliento y sus caderas se arquearon en un intento por conseguir que lo poseyese más profundo.
Choonghyup no dijo nada, continuó mirándolo y empujándose incansablemente contra él, dentro y fuera. Nunca dejó de mirarlo. No había necesidad de palabras, ellos se comunicaban en un nivel elemental. Wooyoung gimió, rompiendo la intensa mirada fija de Choonghyup, sus ojos se cerraron cuando el placer fue demasiado.
Su semen se deslizó entre sus estómagos en chorros gruesos y cremosos de color blanco.
Algunos minutos después, Choonghyup gimió su liberación y Wooyoung sintió la humedad que vacío en el cuándo se suavizo en su interior. Choonghyup se acomodó sobre su espalda llevando a Wooyoung suavemente encima de él.
ESTÁS LEYENDO
El harén de mi rey [VAV/BACE]
FanficJang Wooyoung soñaba con muchas cosas, ninguna de ellas incluía ser parte del harén de un hombre. Esta elección le fue quitada cuando el Rey Supremo de Naveyra, Choi Choonghyup lo conoció y deseó para sí mismo. En contra de su voluntad, su cuerpo y...