Meliodas:Que paso no recuerdo casi nada
Eris:Acabas de morir lamentablemente
Meliodas:Como si soy immortal
Eris:No tengo detalles de tu muerte
Meliodas:Porque estoy aqui ya que mori no deveria estar en el inframundo o el cielo.
Eris:Despues de que la raza de las diosas cayera hace 3000 mil años en guerra santa no hay quien se encargue de las almas que van al mas halla entonces mis superiores vieron esto en tu dimencion y nos hacemos cargo ahora bueno pero sin intervenir directamente a tu mundo.
Meliodas:Bueno como sea ahora supongo que me juzgadas por mis actos y veras a donde ire
Eris:Realmente puedes elegir entre 3 opciones una es descansar en paz por la eternidad en el cielo, reencarnar en tu mundo pero sin ninguno de tus recuerdos y ...
Meliodas:Espera un momento tengo muchas cosas que tengo que hacer en mi mundo pero me dices que no podre quedarme con ninguno de mis recuerdos
Eris:Asi es pero dejame terminar y por tercera opcion reencarnar en un mundo que es aterrorisado por un rey demonio donde ademas podras llevar un objeto que te ayuda a cumplir dicha mision y si tu eres el heroe que lo derrote,los dioses podran cumplir cualquier deseo.
Meliodas:Esta bien elijo la tercera opcion
Eris:Excelente ahora pide una habilidad destacable o un arma poderosa.
Meliodas:Ya tengo una habilidad se llama contrataque y demas,una arma espera ¿donde esta? mi tesoro sagrado mi espada
Eris:La mentablemente esa espada se quedo en tu mundo.
Meliodas:Entonces como mi eleccion podrias darme mi tesoro sagrado en el mundo que reencarne.
Eris:Sera complicado pero esta bien asi tu podre se reducida cuando reencarnes.
Meliodas:¿Como cuanto?
Eris:Bueno ya es hora que te vallas al otro mundo .
Meliodas:Espera no contestastes mi pregunta.
Eris:Tenga mucha suerte valiente aventurero.
Meliodas:Bueno parece que ya llegue y mi tesoro sagrado tambien bueno es hora de encontrar una ciudad y comensar a reunir informacion de este mundo.
Meliodas se que mirando como sale el sol y se pregunta que tanto sus poderes se habran reducido.
ESTÁS LEYENDO
Meliodas en el mundo de konosuba
FanfictionMeliodas estaba de lo mas tranquilo en un campo recostado, una enorme sombra aparece y es todo lo que recuerda ahora esta adelante de la diosa eris en un lugar oscuro con un trono de luz.