capitulo 9

1.1K 75 32
                                    

Me disculpo con megumin

Paso el tiempo pero meliodas sigue enseñando a kazuma a utilizar correctamente la espada despues de un entrenamiento.

Cuando caminamos a axel en el camino kazuma se encontro con 2 personas que ya vi antes son aventureros de igual forma llevaron a kazuma y a mi dijeron que era demasiado niño para que los siguieda.

Meliodas:que mala suerte ahora que are,podria volver a la mansion y dormir de tiempo que no tomo un descanso.

Meliodas tomo rumbo asia la mansion

Meliodas:al fin llegue,de seguro que las demas estan adentro.

Al entrar ve a megumin y a darknez jugando ajedrez pero con la diferencia que habia 2 piensas muy diferentes.

Aqua estaba sentada en el sillon cerca de la fogata.

Me enfoque para ver como juganban megumin y darknez pero despues que megumin hace jugadas con teletransportacion y explocion estoy seguro que eso es trampa pero ya entendi totalmente en juego.

Meliodas:darknez quieres jugar una partida

Darknez:por supuesto pero te advierto que soy muy buena

Megumin dice que acabe rapido ya que quiere ir a su rutina de explosion.

Dicho esto darknez y meliodas se enfrentaron en ajedrez de este mundo

30 minutos despues

Meliodas:jake mate

Darknez:como eres tan bueno podrias ser profecial en esto o has hecho trampa

Meliodas:no solo predige que jugadas arias antes que las hicieras y yo me adetante a planiar extrategia en cada jugadas que harias antes que la hicieras

Megumin:eso es muy imprecionante ni los del pueblo kouma se lo tomarian tan enserio pero cambiando de tema ya se va hacer tarde rapido que quiero lanzar mi echizo.

Caminando por axel

Meliodas:tienes hambre

Megumin:...

Megumin segia enojada por lo de ese dia.

Meliodas:hablame no me pongas la ley de hielo si se que me equiboque ese dia pero perdoname.

Megumin suspidara y me ve con una mirada seria

Megumin:si quieres que te perdone  tendras que hacer todo que yo te diga por un dia.

Meliodas:no hay otra manera de ganarme tu tu perdon.

Megumin se voltea y sigue caminando

Meliodas:esta bien

Megumin:es bueno saber que lo haras.

Cambiamos de rumbo a una cafeteria donde ella comenzo a ordenar todo lo del menu oviamente tendria que pagar yo.

Meliodas:enserio te acabaras todo eso

Megumin:claro que no tu me ayudaras.

Despues de terminar tanta comida nos dirigimos al parque de la ciudad donde tomamos haciento.

Megumin:no te parece tranquilo este lugar.

Meliodas:la verdad si pero si seguimos asi no habra tiempo lanzar tu echizo de explocion.

Megumin:ya se meliodas juega con esos niños del parque.

Meliodas no tuvo mas opcion que hacerlo hasta que megumin digera que ya era suficiente.

Cuando ya era un poco tarde

Meliodas:creo que todos ya se van

Megumin:es verdad

Estamos apunto de salir del parque pero vemos a una niña que estaba llorando en un rincon sus aspecto era cabello negro largo y ojos de color verde esmeralda.

Megumin se dirigio a ella le dijo que le pasaba

La niña dise que se perdio y no recuerda el camino a casa.

Meliodas:no te preocupes te ayudademos a encontrarla.esto lo dice con una sonrisa.

Megumin:bueno vamos a comenzar a buscar.

La niña sostenia sus manos meliodas a la derecha y megumin a la izquierda.

La niña:¿ustedes son novios o algo asi?

Megumin se puso roja escuchar eso.

Meliodas solo dice que son amigos muy ceranos.

Megumin:solo amigos.

Ya era de noche la niña estaba en la espada de meliodas dormida.

Meliodas:creo que sera mejor buscar un lugar donde quedarnos por ahora.

Megumin:tienes la razon aparte esta muy lejos la mansion de aqui.

Fueron a un hotel

Meliodas:no me alcanza para dos habitaciones asi que solo quedara conpartir.

Megumin:es en serio no tienes mas

Meliodas:tu gastastes mi dinero en mucha comira y no te quejes.

Ya estando adentro.

Megumin acomoda a la niña en la cama y ella tambien dentra.

Meliodas:dormire en el piso esta noche entonces no se preocupen.

Megumin:no puedes te dara un resfriado

Meliodas:pero solo hay una cama que quieres que haga

Megumin:ya que el dia no termina te ordeno que por estaves duermas a mi lado y tambien de la niña. Lo dijo poniendose roja.

Meliodas:esta bien si tu lo dices

Megumin hizo espacio para que meliodas pudiera entrar comenzaron a hablar.

Meliodas:que crees que esten haciendo en casa.

Megumin:nolo se pero todo estada bien supongo.

Meliodas:lo siento mucho ( lo dijo en tono bajo)

Megumin:que dijistes

Meliodas:lo lamento se que hice mal en dejarlos solo y ...

Megumin lo enterrumpe

Megumin:esta bien te perdono pero mañana debemos encontrar la casa de esta niña.

Meliodas:muchas gracias

Despues de eso comensaron a dormir.

Al dia siguiente

Lograron encontrar la casa de esa niña sus padres agradecieron a meliodas y a megumin por cuidar a su hija.

Meliodas y megumin se dirigeron a la mansion.

Megumin entro a esta pero meliodas no podia parecia que habia una barrera

Meliodas:pero que pasa.

Meliodas en el mundo de konosubaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora