catitulo 7 (parte 2)

1.3K 88 3
                                    

Meliodas vs el espadachin del invierno

En el hospital de axel noche

Meliodas se levanta sin hacer mucho ruido para no despertar a megumin el toma la sabana que lo cubria y se la pone a megumin.

Meliodas se va saltando por los techos de la ciudad hasta llegar a la tienda de wiz.

Wiz:que haces a estas horas

Meliodas:necesito tu mejor arma luego te pagare

Wiz:si tienes dinero que gastar habia un gran botin cerca del demonio, esta bien pero para que

Meliodas:solo sera un trabajo rapido

Wiz:vas a matar a alguien

Meliodas:claro que no quien crees que soy, lo necesito para eliminar al monstro que casi me mata

Wiz:ya veo y no puede espedar hasta mañana y ir con tu grupo

Meliodas:el invierno se acabada pronto solo necesito un arma.

Wiz:bueno si eso es todo te la dare

Meliodas despues de hablar con wiz le entrego una espada casi normal ya que esta incrementa mucho tus estadisticas lo malo es que la un enpuñaduda de la espada en vez encuando se sale pinchos a atravesadan la mano de su portador bueno no le importa a meliodas por su regenedacion.

Meliodas tomo rumbo hacia las montañas que fue en la mañana

Meliodas comiensa a eliminar tantos espiritus de las nieves como sea posible para llamar la atencion de ya saben quien.

Meliodas:con que alfin vienes

En frente de el estaba el esparachin del invierno

Meliodas:estavez te eliminade

Meliodas de un solo golpe es embiado contra los arboles que se rompen con el impacto de su cuerpo.

Meliodas:maldicion como puede ser tan fuerte segun la diosa inutil el lleva un tesoro divino.

Meliodas de nuevo va contra este esta vez no piensa perder contra el.

El esparachin no le logra dar ni un golpe con su espada a meliodas este sabe que si la espada lo toca lo dejada como congelado al contacto.

Meliodas corta una de sus mano de esparachin pero este no se detiene al parecer su ataques se volvieron mas rapidos meliodas corre pero rapidamente es intersectado meliodas bloquea el ataque de este con su nueva espada pero se rompe en perasos.

Meliodas:ahora que hare no hay forma tendre que usar mi modo asalto pero si lo uso me quedare sin energia.

El espachin aroja arboles hacia meliodas este los esquiba pero no sabe que hacer solo tiene una espada de filo rota en su mano y su oponente no utiliza ni un poder magico.

Meliodas:no hay obcion.

Meliodas no utilizada el 100% de su poder porque sabe que pasara si lo hace

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Meliodas no utilizada el 100% de su poder porque sabe que pasara si lo hace.

En las montañas se podia escuchar una batalla

Meliodas y el espachin estan muy igualados meliodas al darles golpes a este ni si inmuta mientras el esparachin no hacertaba ningun golpe a este.

Meliodas utilizo su oscuridad para transformarla en una espada para que la batalla este mas pareja.

30 minutos despues

Ambos contrincantes estaban cansados
Meliodas escupia sangre y tenia muchos moretones mientra el espachin su armadura se caia a pedazos.

Meliodas:nada mal eres unos de los pocos que me hacen llegar a estos extremos.

A lo lejos se podia escuchar

Megumin:¡explosion!

Meliodas ve la oportunidad y usa su contraataque para potenciar el echiso de megumin para acabar con esto.

El espadachin intento escapar lo mas rapido que pudo pero ya era tarde le alcanzo el echizo.

Meliodas ve a megumin bajo la nieve va hacia a ella y la carga en su espalda

Meliodas:por que vinistes hasta aqui sola es muy peligroso a mi me sorprende que ni un monstro te comiera.

Megumin:esa no es forma de hablarle a que te salvo la vida y a la que dio el golpe final al esparachin del invierno.

Meliodas:bueno cuando lleguemos a axel sera mejor que no les digas nada de esto a los demas.

Megumin:no puedo hacerlo todos deben saber mi grandiosa asaña

Meliodas y megumin conversan hasta llegar a axel.

Al llegar al hospital

Meliodas la recuesta en la cama y le tapa con una manta y el se va a una silla a dormir tuvo un dia agotador.

Megumin se durmio en su espalda cuando ya llegaron a las puertas de axel.

Meliodas:si no fuera por megumin creo que seria comida de lobos en este momento jajaja.

Meliodas se queda profundamente dormido.

Meliodas en el mundo de konosubaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora