Capitulo 5 (parte 1)

2K 135 52
                                    

Dulahan vs meliodas

Todos aqui presentes no podian creerlo uno de los generales estaba en presente de ellos.

Dulahan:¡quien quien es el mago que lanza magia explosiva a mi castillo es muy irritante!

Los aventureros comensaron aver a megumin.

Megumin estaba temblando ella sabia que fue la responsable, meliodas salio adelante de toda la multitud con una sonrisa malvada.

Dulahan:tu eres el responsable solo eres un niño patetico perdonare las miserables vidas de todas esas personas de esta ciudad si dejan de molestar.

Meliodas:como que un niño soy el que te trajo a tu tumba.

Dulahan:jajaja crei que esta ciudad era de aventureros no de comicos.

Meliodas mira fijamente a dulahan estan a 30 pasos de distancia entre ellos

Meliodas:cuando te derrote me estare un paso mas cerca de derrotar al rey demonio.

Dulahan:no tengo miedo de un niño pero no peleare.

Dulahan apunta a meliodas con su dedo y decia maldecir un aura oscura se derigio a meliodas

Meliodas:¡contra ataque!

Todos se quedaron impresionados como fue posible que un niño le regresada el ataque a un comandate del tey demonio como si nada.

Kazuma:meliodas se que eres fuerte pero deverias alejarte de ahi.

Megumin:tiene razon no podras tu solo

Aqua:dejenlo si muere habra un demonio menos en el mundo.

Dulahan:¿un demonio? Creo que te suvestime muchacho pero no me afectara mi propia maldicion en mi sabes.

Meliodas:nos queraremos hablando o pelearemos.

Dulahan:como quieras

Dulahan bajo de su caballo y saca su espada y meliodas de igual manera.

Kazuma planeaba en su mente un plan B encaso que no ganara meliodas y tengan que huir de la ciudad.

Meliodas comenzo a dirigir a dulahan con una increible velocidad, chocaron espadas, meliodas golpea en el estamago a dulahan asiendo que este retroceria unos 4 pasos.

Dulahan nada mal creo que peleare enserio vedas porque soy uno de los comandantes.

Una aura oscura rodeo por completo a dulahan

Meliodas:Su poder debe ser como Galan el mandamiento de la verdad espero que mi entrenamiento haga la diferencia en esta batalla(dice en su mente)

Dulahan:estas asustado este es la mitad de mi poder y con el ...

Aqua:expulsar no muertos

Dulahan:¡AAAAA! Duele mucho como te atreves no se supone que esta ciudad era de novatos.

Aqua:kazuma mi magia no le afecta

Kazuma:segun por sus gritos yo diria que si fue muy efectivo

Dulahan:ya basta solo vine de buena manera y ustedes asi resiven, solo quiero que dejen de lanzar esa odiosa magia explociova a mi castillo.

Dulahan comenzo a concocar un ejercito de muertos vivientes que mando atacar a meliodas pero su ejercito se dirigio a aqua

Aqua salio corriendo lo mas rapido como pudo

Aqua:porque a mi

Kazuma:megumin podrias eliminarlos

Megumin:tendrian que estar todos juntos

Kazuma:Aqua ve hacia dulahan tengo un plan, meliodas que no se mueva dulahan.

Meliodas: entendido

Aqua dirigio todo el ejercito que la persegia a dulahan y meliodas se parto con aqua, megumin lanzo su poderoso hechizo antes que impacte meliodas activo su habilidad contrataque para dirigirlo a dulahan con el doble de poder.

Kazuma:!lo hicimos¡

Aqua:todo fue gracias a mi.

Los aventurero vieron un enorme crater donde estaba dulahan y felicitaron al equipo de kazuma.

Meliodas:¡eschuchen todos no es tiempo de celebrar! Aun no a acabado

Derrepente la tierra comenzo a temblar

Meliodas en el mundo de konosubaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora