temporada 2 cap 8

579 31 49
                                    

El hermano gobin

Apenas llegaron fueron atacados por orcas,pero esto no demostro ser un reto para ellos 2.

La aldea de los demonios carnesi

Meliodas:con que aqui es donde viven la potencia de magos mas poderosa del reino.

Yunyun:asi es

Meliodas:bueno donde pasaremos la noche.

Pasamos la noche en una posada en habitaciones diferentes,segun yunyun su padre no tomaria muy bien,si trae un amigo varon a su casa.

A la mañana siguiente nos propusimos a comprar una corroza para dirigirnos a alcanrreria,ya que no hay carrosas a alcanrreria por una razon.

Suerte que traje la mitad de mi dinero de sobra tenie meliodas.

Meliodas:aqui vamos

Yunyun:...

Salimos de la aldea,no tuvimos ni un inconveniente es raro crei que almenos nos topariamos con alguien que conocido

Compramos un mapa para no perdernos aunque hay un cendero

Yunyun:crei que seria mas emocionante, volver a mi aldea

Meliodas:hasta ahora solo nos hemos encontrado con orcas.

Yunyun y meliodas conversadon mientras seguia el viaje,no se detuvieron por nada incluso los monstruos que se acercaban eran asesinados por la magia avanzada de la archimaga y mientras meliodas seguia dirigienro la carroza.

La noche cae

Meliodas:yo hare guardia

Yunyun:esta bien

El rubio de ojos verdes,se dispuso a matar silenciasamente a todos los monstruos que se atrevian a entrar en el rango de su campamento.

???:valla valla valla,el destino me entrega en bandeja de plata al que asesino a mi hermano,la maldita archimaga de los demonios carnesis.

Meliodas:quien eres

???:soy maestro espadachin magico goblin,lider de los clan globin lobo,pero puedes llamarme kael.

Kael silva y goblins con espadas, arcos, lanzas,guadañas,martillos y tres goblins gigantes cada uno con un hacha

Meliodas:despierta a yunyun rapido, esto se pondra feo

Yunyun:un rato mas,mama.

Meliodas:¡zeldris esta aqui!

Yunyun:¿donde?

Meliodas:despierta,necesito tu ayuda

Kael:arqueros que comiense a llover

Yunyun:sable de luz

Kael:nada mal

La magia de yunyun pudo destruir las flechas que se nos venia encima, resien comiensa el verdadero combate.

Meliodas activa su habilidad de su tesoro sagrado dividiendose en 5

3 protegerian a yunyun mientras una va contra el lider.

Kael:te demonstrare el poder goblin de nivel 30

La situacion no va bien,yunyun casi se queda sin mana y las copias de meliodas casi al limite.

Meliodas en el mundo de konosubaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora