capitulo 8

1.3K 84 5
                                    

Un pasariso oculto

Kazuma ya no soporta vivir en los establos igual que meliodas, pero logran conseguir una masion a cambio que aqua exorcisada los espiritus del cementerio y de la masion.

Kazuma:al fin tenemos un lugar respetable

Aqua:nada mal este lugar es digno para que una diosa como yo viva aqui

Meliodas:no esta mal pero dijo el dueño que los fantasmas regresavan aunque sean exorsisados.

Megumin:es cierto pero aqua se encargada

Dentro de la mansion

Todos se acomodaban en la mision.

Kazuma estando en su cuarto no podia creer que este en una masion en este mundo de fantacia creia que dormidia siempre en los establos.

Cuarto de meliodas

Meliodas:bueno que hare mi tesoro sagrado esta roto ya intente que algunos de los herreros lo arreglada pero me digeron que ninguno tiene los minerales para repadarla y si queria que la areglara que consiguiera los materiales.

De noche en la masion

Meliodas:que es eso

Una muñeca lo estaba mirando fijamente

Meliodas:creo que sera mejor irme de la mansion.

Meliodas no pierde el tiempo y sale de la mansion con un poco de dificultad pero lo logra

Meliodas:creo que los otros estaran bien aqua seguro que podra con eso

Meliodas va a la tienda de wiz para ver si podia repadar su tesoro sagrado

Tienda de wiz

Wiz dice que sera facil pero tendran que ir a la mazmorra denuevo ya que ahi estan los materiales para repadar su tesoro sagrado y tambien descubrio un pasariso oculto en la la mazmorra.

Meliodas:que estamos espedando agamoslo

En la mazmorra wiz recogia los materiales mientras que meliodas fue asi es nuevo pasadiso que encontro wiz

Ahi meliodas enfrento muertos vivientes con una nueva arma que le dio wiz pero ya sabran que esta tiene un defecto.

Meliodas:esta daga incrementa tu agilidad un 40% mas pero lo malo que obsorve tu mana de manera exagerada pero esta bien utilizo pocos poderes magicos.

Una hora despues

Wiz:meliodas ya ytengo lo que benimos a buscar.

Meliodas:excelente ahora tendre mis tesoro sagrado devuelta.

En eso un sonido sacurio la mazmorra

Meliodas:que fue eso

Wiz:no lo se pero deberiamos irnos

Meliodas:yo me quedare a investigar ve denuevo a axel y repadara mi arma estare bien

Wiz usa transportacion

Meliodas se profundiso mas y mas en el nuevo pasariso resulto ser una gran golem.

Meliodas:que hace un golem en esta mazmorra y lo mas importante porque ataca a los muertos vivientes.

El golem cambio a un color naranja brilloso y de su boca escupia lava.

Meliodas:no tiene sentido esto porque algo como eso esta...

Derrepente meliodas logra esquivar el golpe de ese golem por los pelos pero su color era distinto ahora es blanco.

Meliodas:eso estuvo cerca, ey golem casi me das

Meliodas va hacia a el para atacarlo pero el piso se abre haciendo que meliodas caiga en el.

El golem estavez era de color modaro

Meliodas:ya comienso a enterder
Blanco incrementa su velocidad,
Morado le permite controlar la tierra y
Naranja peuede crear lava de la nada.

Meliodas salta en muero en muro para subir, estando denuevo arriba el golem le da un puñetazo pero meliodas no se nueve ni un milimetro

Meliodas eso es todo ya me enfrente a enemigos mas fuerte que tu.

El golem cambia a blanco pero antes que haga el primer movimiento meliodas le da un golpe que lo reduce a escombros.

Meliodas ve los esconbros una esfera que cambia de colores constantemente, este simple la destruye.

Una voz le hablo a meliodas y le dijo gracias.

Meliodas:ya veo alguien creo esto como una alma para esto usadon un alma y una gran fuente de poder magico.

Despues de regresar a la tienda de wiz ya con su espada repadara se dirigio a la mansion.

Meliodas piensa en el camino se da cuenta que no progreso mucho en su mision es cierto que vencio un lider lider del ejercito del rey demonio pero nada mas

Meliodas:creo que sera mejor abandonar el equipo son buenas personas pero no me hare muy fuerte para derrotar al rey demonio de este mundo y si no lo hago no podre volver a casa.

En la masion

Kazuma:donde estu vistes creimos que esos espiritus te llevaron al mas halla o peor.

Darkness:kazuma calmate aparte es demaciado tarde para todos nosotros es mejor que todos volvamos a dormir

Aqua:un demonio bueno es un demonio muerto

Kazuma golpea a aqua por ser muy descortes.

Megumin solo mira a meliodas enojada

Ya estando todos mas tranquilos se fueron a sus cuartos

Meliodas:que voy hacer debi quedarme a ayudarlos seguro lo pasaron mal.

Meliodas mida el techo se pregunta como estaran en mi mundo

Meliodas:espero que esten bien pero tambien no se como e muerto la diosa me dijo que no tenia detalles de mi muerte entonces como mori.

Meliodas duerme.

Meliodas en el mundo de konosubaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora