Una nueva alidad
Darknez:me llamo darknez y soy una paladin me gustaria unirme a su equipo.
Meliodas:mucho gusto mi nombre es meliodas y a mi costado se llama kasuma.
Kazuma:hoy dia no podemos aceptar mas mienbros entonces que te parece mañana hablamos.en la mente de kazuma no necesito mas extraños ni inutiles meleodas esta bien pero ella seguramente sera peor que megumin.
Darknez:esta bien nos veremos luego
Meleodas en su mente son de igual tamaño de elizabet un momento que pasara en mi mundo si yo no estoy debo vencer al rey demonio y pedir regresar a mi mundo pero con mi poder reducido no ade gran cosa que hago.
Kazuma:¿estas bien te quedastes viendo a la nada?
Meleodas:No es nada. Por cierto kazuma tu vienes de otro mundo.
Kazuma:A que viene esa pregunta.
Meleodas:tu ropa es algo extraña y lo que vi no conoces muy bien este lugar es mi intuicion pero creo que no me equivoco
Kazuma:es verdad soy de otro mundo.
Meleodas:si eso es cierto donde esta tu arma poderosa o una habilidad destacable.
Kazuma:buenooo es un poco dificil de explicar claro que me dieron esa opcion
Pero desiri traer a esa diosa inutil porque se burlo de mi forma de morir.Meleodas:se que ella es inutil pero no crei que fueses un estupido que en vez de elegir una grandiosa habilidad o una arma legendaria que te haga ver como el heroe de este mundo eligieras a una molesta diosa.
Kazuma:lo se hasta yo creo que soy basura por hacerlo
Meleodas:bueno todos cometemos errores ya es noche sera mejor volver a los establos.
Kazuma:tienes razon.
Ala mañana siguiente
Todo salio mal no solo se encontraron denuevo con esa paladin de ayer tambien me gane el apodo de Bazuma
Despues que la amiga de darknez llamada Cris me enseñada a habilidades de ladron al parecer solo puedo robar vargas de chicas que pasa con mi vida no se supone que tengo buena suerte.Suena la alarma de la ciudad
Luna:atencion todos los aventureros reunirse en la puerta principal de la ciudad
Ya estando en la puerta pude notar todos menos meleodas y yo estaban muy preocupados y emocionados que pasara sera un ataque del rey demonio.
Una nube verde se podia ver asia en fondo
Aqua:meleodas kazuma cada año los repollos viajan a una tierra muy lejana para no ser comidos pero son deliciosos y son un alimento que sube tu nivel entonces son una buen botin.
Meleodas:este mundo es mas extraño que el mio
Kazuma:no vine a peliar contra verdudas en este mundo
Luna:por cada repollo que atrapen el gremio les pagara entoces enfuercense
Meleodas:¡clones fisicos!
De la nada aparecieron ocho meledas que salieron corriendo hacia los repollos voladores.
Meleodas:kazuma capturemos todos los que podamos asi podremos dejar de vivir en los establos.
Kazuma solo uso robar en los repollos que luego terminaban en sus manos
Darknes aparecio de la nada y se puso como escudo humano para los aventureros que fueron tirados al piso por recibir inpacto de los repollos.
Darknes por una extraña razon soltaba sonidos de felicidad.
Cuando vino una orda gigante mefumin uso su magia explosiva para borrar del mapa a esos repollos.
Ya en el gremio
Kazuma:no puedo negar que este repollo salteado es delicioso pero ahora.
Megumin:meleodas esa tecnica que utilisastes fue muy imprecionante casi como mi hechizo
Meleodas:tu magia estuvo muy bien
Aqua:bueno kazuma crees que la paladin podria ser de nuestro equipo su resistencia magica y ficica son extremadamente altas.
Darknez se sonrojo al escuchar esas palabras
Megumin:es verdad no veo una buena razon para rechasarla
Meleodas:si esta bien podra ser un buen escudo para nuestro equipo.
Kazuma en sus pensamientos incluso el esta deacuerdo que hare ahora no me quera mas remerio que aceptarla
Kazuma:esta bien bienvenida al grupo paladina darknez.
Darknez:solo llamame darknez.
ESTÁS LEYENDO
Meliodas en el mundo de konosuba
FanfictionMeliodas estaba de lo mas tranquilo en un campo recostado, una enorme sombra aparece y es todo lo que recuerda ahora esta adelante de la diosa eris en un lugar oscuro con un trono de luz.