Estaba muy emocionado ya lo tenía todo planeado quería y que todo sea perfecto, esta noche después de dos años iba a decirle al amor de su vida que se iba a casar con ella, con la chica la cual conoció en un carrusel de caballitos ella con su sobrina y él con su primo nunca pensó que se iba a enamorar tanto de una chica.
Sus amigos le ayudaron a preparar todo para pedirle la mano, su familia, sus amigos del trabajo, de la escuela, de todos lados, todos los sabían excepto ella.
Estaba nevando afuera de la joyería el joyero se demoraba en traerle el anillo y cuando lo , era hermoso era dorado con dos piedras plateadas, simplemente hermoso, le pagó rapidísimo al Señor, salió del lugar y con mucho frío alzó la mano para coger un taxi llegó a la casa de Valeria y mientras esperaba se acordaba de todo lo que habían pasado entonces su amada, ella abrió la puerta y la vio tan hermosa como desde el primer día que lo conoció la, llevó hacia el local en el que ya había preparado todo que se ubicaba junto a la playa dónde iban a estar todos sus amigos y familiares.
Llegaron lugar el abrió la puerta y todos se comportaban como que si nada pasara es más hasta se escondían y cuando él le pidió la mano a Valeria y ella dijo que sí todos celebraron fue como un cuento de fantasía.